Announcement

Collapse
No announcement yet.

Losing my Religion (spiritusantuamen)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alastor View Post
    y endonde puedo encontrar mas al respecto ..en el omnipotente google.....??
    Google si es omnipotente, pero trucha con los resultados, que te pueden dejar una impresion erronea dependiendo de quien redacte el sitio que leas.
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
      Google si es omnipotente, pero trucha con los resultados, que te pueden dejar una impresion erronea dependiendo de quien redacte el sitio que leas.
      Pues le echare una checada Alexa la neta se ve interesante.

Efectivamente mi Arch....estas en todo ....no si hace mucho que yo no me trago toda la basura de google..(solo me trago alguna )...osea no porque este en internet es neta puta..claro hay que invertigar......

y no has redactado nada he... que necesitas para animarte
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

ay Dios! bienaventurada yo que no nacie en la epoca de Abdias , Jeremias y Locomias
        Attached Files

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
          No creo que esten sacadas de contexto , basta echarse un clavado al Antiguo Testamento para asombrarse de tanta barrabazada.

y ..me equivoque de post .

aja si te equivocaste de post. Ok el vieo testamento tiene muchas cosas al estilo pero ese ultimo que pusiste esta hasta cortado el vericulo a medias. Se ve hasta mal redactado. Pero como sea. Yo insisto que aunque la iglesia no se ha modernizado... de todas formas no anda ya en esas epocas de antiguedad donde las cosas estaban tan sanguinolientamente diferentes y misoginas y realmente es como tratar de enternder otra cultura ..fue hace muchisimos siglos!. Eran otros tiempos y desgraciadamente era la forma de pensar de entonces.

Y aceptemoslo la gran mayoria de estos preceptos no los lleva a cabo ya la iglesia moderna.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

..Excepto la misoginia y el genocidio (bajita la mano)...entre otras cosas.

La religion se ha ido 'actualizando' al son de sus creyentes, pero no tanto para dejar atras las practicas obsoletas, sino para agregarles otras al imponer nuevas sanciones sobre cosas y actitudes que en el tiempo de redaccion de la Biblia no fueron previstas.
            sigpic

Comment

esto esta como en la santa inquisicion donde murieron muchos inocentes por puras pendejadas, no me explico como viniendo eso en la biblia no castran a los sacerdotes hijos de su pelona que abusand e los ni?os, o que tienen sexo, ahi ta el "padre alberto"

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                aja si te equivocaste de post. Ok el vieo testamento tiene muchas cosas al estilo pero ese ultimo que pusiste esta hasta cortado el vericulo a medias. Se ve hasta mal redactado. Pero como sea. Yo insisto que aunque la iglesia no se ha modernizado... de todas formas no anda ya en esas epocas de antiguedad donde las cosas estaban tan sanguinolientamente diferentes y misoginas y realmente es como tratar de enternder otra cultura ..fue hace muchisimos siglos!. Eran otros tiempos y desgraciadamente era la forma de pensar de entonces.

Y aceptemoslo la gran mayoria de estos preceptos no los lleva a cabo ya la iglesia moderna.
                Se ve mal redactado? en mi opinion el 99 % de la biblia esta mal redactada, pero ok eso se perdona porque en ese libro el que quizo vino y metio mano.

Por otro lado , bueno por varios lados...Sabrina la Biblia no gira en torno a la iglesia catolica ehh? hay otras sectas menores que tambien la tienen como libro de conocimiento , de pronto un loco como en Wacco , se les ocurre tomar un versiculo de la
                biblia mocharlo y Voila!! habemus nueva secta, habemus Mormones,etc.

Y no definitivamente no se puede aceptar lo inadmisible , la iglesia catolica sigue siendo misogina , retrograda y aberrante..como dato, tan solo en USA han gastado mas de 500 MDD para tapar sus porquerias y sus violaciones Vaticano llamando a Boston , coteste Arquidiosesis de Boston. y creeme si fuera catolica me sentiria peor, por hacer oidos sordos a cosas tan evidentes, me sentiria peor por quedarme muda ante esa politica de encubrimiento de la '' iglesia moderna''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Se ve mal redactado? en mi opinion el 99 % de la biblia esta mal redactada, pero ok eso se perdona porque en ese libro el que quizo vino y metio mano.

Por otro lado , bueno por varios lados...Sabrina la Biblia no gira en torno a la iglesia catolica ehh? hay otras sectas menores que tambien la tienen como libro de conocimiento , de pronto un loco como en Wacco , se les ocurre tomar un versiculo de la
                  biblia mocharlo y Voila!! habemus nueva secta, habemus Mormones,etc.

Y no definitivamente no se puede aceptar lo inadmisible , la iglesia catolica sigue siendo misogina , retrograda y aberrante..como dato, tan solo en USA han gastado mas de 500 MDD para tapar sus porquerias y sus violaciones Vaticano llamando a Boston , coteste Arquidiosesis de Boston. y creeme si fuera catolica me sentiria peor, por hacer oidos sordos a cosas tan evidentes, me sentiria peor por quedarme muda ante esa politica de encubrimiento de la '' iglesia moderna''

Si Ok hay miles de religiones qeu se basan en el antiguo testamento y sus diferentes interpretaciones, de eso no hay duda. Incluso no falla quien le suma pone y quita a cada versiculo para acomodarselo a su antojo y deseo. Por algo existe la carrera de teologia, es todo un estudio y no cualquiera puede andar interpretando realmente lo que significa pe o pa frase. Tiene que irse uno con cuidado ver que costumbres habia en la epoca que no eran solo religiosas si no sociales y luego de ahi partir, en como dices, que cada uno de los "escritores" e la biblia tenian diferente perfil, conocimiento y background.

Y nada de que pedrito, marquitos, pablito y bla bla en el nuevo testamento, tambien hay chile mole y pozole y tambien aplica la misma para eso.

Es como tratar de entender un libro de 1400 y las costumbres de la epoca adecuandolo en el 2009.. es como tonto. De entrada la comprension del libro sera otra, y para seguirle seguramente la interpretacion estara totalmente cambiada tanto por el perfil del lector como por su conocimiento y desconocimiento de las costumbres de la epoca.

Es como tratar de entender las costumbres arabes sin saber como s emueve su sociedad. No las excuso, algunas, ni las perdono, otras, pero a fin de cuentas tampoco las entiendo por que no he estudiado su cultura. Igual la asiatica y etc. Que hay cosas que no nos parecen e incluso se nos hacen criminales, pero a fin de cuentas tienen su raiz en una cultura diferente que no comprendemos ( eso si..incomprension o es sinonimo de "estaoy de acuerdo") pero por lo mismo no es tan facil llegar y decir "estas mal"

Si, se que la iglesia tiene sus errores, sus MUCHISIMOS errores. A final de cuentas esta formada por humanos. Y donde muchos nos juntamos siempre sale el que quiere el poder, el que quiere lo que se le pega la gana y el que se equivoco de camino. Asi como el enfermo, el loco y el sadistico. La Iglesia es grande.. muy grande, esta formada por un montonal de personas..imaginate la calidad de gente que hay ahi? e ssolo una representacion de lo que hay en el mundo.. Y en el mundo hay de todo. Eso si..deberian de hacer un examen psicologico caray para formar parte de las cabezas de la iglesia.. por que derrepente si se les sube el poder y la idiotez no por dejar la porqueria.

No, no condono que hagan ss porquerias, me da muchisimo coraje y tristeza pero tambien me da coraje y tristeza que por las estupideces y porquerias de unos salen pagando otros que han sabido llevar la religion bien y de manera mas moderna y digna.

Y BW del padre alberto, sencillamente es un padre que no era su camino. A este cuate nad amas lo deberina de dejar renunciar al sacerdocio, y casarse con su novia. Punto, pero no le veo nada de malo que se alla enamorado de una mujer de la edad de la novia. Lo unico que le veo mal es que no haya ido por las vias necesarias para abandonar su puesto de sacerdote antes de armar escandalos. Abundan los sacerdotes que renunciaron a su "puesto" y ahora viven casados. Por precepto de la iglesia siguen siendo sacerdotes pero no pueden seguir ls sacramentos ni darlos. Es algo asi como un divorcio de la iglesia. Y pues se les da la opcion. Pero tienen que hacerlo por las vias necesarias.

Mas que el Padre Alberto de los chismes.. castigable el monton de sacerdotes que se metieron con menores de edad y personas adultas en contra de su voluntad. Ese mono, el padre alberto, no ha hecho nada en contra de la voluntad de su novia... solo se desvio de las reglas y pues ya, pero ni violo ni abuso de nadie.. asi qeu ese es otro cohete.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ah pero en mis tiempos eso era excomulgacion

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Habia en la iglesia , una linda y tierna viejecita ..nhaaa en verdad era horrenda y odiaba a los ni?os, me daba miedo , iba a misa enredada en un rebozo negro que olia a gatos , tenia una pierna de palo ( inevitablemente me daban ganas de seguirla y saber donde tenia escondido el tesoro ) y cantaba como diria el buen Miguel Rios , TODO A PULMON!!..total que para mi maldita suerte , siempre , siempre , siempre , inevitablemente SIEMPRE!! me tocaba estar cerca de ella durante el rito satanico, llamado misa...y la vieja cantaba una version apocrifa al mas puro estilo de Chayito Valdez.

'' Soy la vieja que andaba perdida , lejos lejos con otro se?or''

A?os mas tarde conoci, version original no por eso , menos nefasta.

" Soy la oveja que andaba perdida , lejos lejos de ti mi se?or ''

Dogmas,Fe, incoherencias, mitos, ritos, pitos, no se que carajos..pero nunca fue conmigo , desde ni?a me cuestionaba todo, quiza por eso la religion y yo no nos llevamos muy bien que digamos..pero creo que mi Madre hizo su parte , ense?arme una religion y dejarme decidir...y decidi.

Bueno ..todo este choro para que chequen este test, , les doy un tip o tic como diria Niurka , si quieren acertar contesten la respuesta que les suene mas incoherente y aberrante....ay Dios , eres tremendo!!

http://www.chato.cl/religion/quiz.html?ffrf_all

A poco cuando viste Big Fish, no la visualizaste cantando "SEÑOOOOR ME HAS MIRADO A LOS OJOOOOOOS, SONRIENDOOOO HAS DICHO MI NOOOOMBRE" aca como viejita con voz de pito?

Ayer empece el test, realmente no sabia ni el 10% de las respuestas , pero esta vez, dejare que el Se?or dirija mis pasos...
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Richter: Muere, monstruo! No perteneces a este mundo!
                        Dracula: No fue por mi que de nuevo se me ha dado un cuerpo. Fue invocado por... humanos... que deseaban darme tributo!
                        Richter: Tributo?! Tu robas el alma de los hombres, y los haces tus esclavos!!
                        Dracula: Quiz? lo mismo pueda decirse de todas las religiones.

Ok, esto es de un videojuego, pero la analogía es bastante sencilla.

Discutir la existencia o no existencia de un ser superior no tiene caso... lo que si, es que como dijo Nietzsche, "El hombre creo a Dios a su imagen y semejanza". De ahi viene que el hombre es el centro del universo, y superior en todos los sentidos a la mujer......

.....cuyo lugar es la cocina
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

.....cuyo lugar es la cocina

Por cierto, me acaban de dar un ascenso en la empresa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post

Por cierto, me acaban de dar un ascenso en la empresa

Felicidades!!!!

Te dieron un banquito para alcanzar la alacena superior?

Yaa, yaa, sigo con el test
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              Eran otros tiempos y desgraciadamente era la forma de pensar de entonces. siguen con la misma forma de pensar
                              Fix'd!

Ya en serio, Sabrina, la libertad y el poder absoluto sobre pueblo y monarquía que tenia en ese entonces la Iglesia cat?lica les permitía apedrear a cualquier pendejo que se les atravesar? o mandar a la hoguera a cualquiera que no pensara lo mismo que ellos. En estos tiempos, eso ya no se da por la perdida de poder absoluto de la iglesia, consecuencia de la separaci?n entre iglesia y gobierno y porque la sociedad es un poquitito mas despierta, pero si les dieran la oportunidad, mas barbaridades ocurririan, y de hecho, ocurren. Tan simple como los aberrantes casos de pedofilia, que la iglesia insiste en evadir y en algunos tristes casos, en justificar.

Y en la caso de la misoginia... preguntale a cualquier mujer creyente, por mas inteligente y de mente abierta que sea, porque las mujeres no pueden oficiar misas. Y suceden dos cosas, sacan alguna respuesta en base a lo que dice la antiquisima Biblia, o se indignan. Tal es el control de la religion sobre las mismas mujeres, son muy pocas las mujeres religiosas que desearian que pudieran oficiar alguna misa, en su entendimiento, asi debe ser y se chingan.
                              Last edited by El Dodo X; 05-23-2009, 02:26 PM.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Jajaja, el primer documento en la historia en tener el formato Wiki, todos metian mano.

Y no solo eso, logicamente muchas cosas se han perdido en la traducci?n, inevitablemente la Biblia sufri? las consecuencias del juego del tel?fono.
                                4- Locke
                                8 - Reyes
                                15 - Ford
                                16 - Jarrah
                                23 - Shephard
                                42 - Kwon

Comment

Working...
                                X