Habia en la iglesia , una linda y tierna viejecita ..nhaaa en verdad era horrenda y odiaba a los ni?os, me daba miedo , iba a misa enredada en un rebozo negro que olia a gatos , tenia una pierna de palo ( inevitablemente me daban ganas de seguirla y saber donde tenia escondido el tesoro ) y cantaba como diria el buen Miguel Rios , TODO A PULMON!!..total que para mi maldita suerte , siempre , siempre , siempre , inevitablemente SIEMPRE!! me tocaba estar cerca de ella durante el rito satanico, llamado misa...y la vieja cantaba una version apocrifa al mas puro estilo de Chayito Valdez.
'' Soy la vieja que andaba perdida , lejos lejos con otro se?or''
A?os mas tarde conoci, version original no por eso , menos nefasta.
" Soy la oveja que andaba perdida , lejos lejos de ti mi se?or ''
Dogmas,Fe, incoherencias, mitos, ritos, pitos, no se que carajos..pero nunca fue conmigo , desde ni?a me cuestionaba todo, quiza por eso la religion y yo no nos llevamos muy bien que digamos..pero creo que mi Madre hizo su parte , ense?arme una religion y dejarme decidir...y decidi.
Bueno ..todo este choro para que chequen este test, , les doy un tip o tic como diria Niurka , si quieren acertar contesten la respuesta que les suene mas incoherente y aberrante....ay Dios , eres tremendo!!
'' Soy la vieja que andaba perdida , lejos lejos con otro se?or''
A?os mas tarde conoci, version original no por eso , menos nefasta.
" Soy la oveja que andaba perdida , lejos lejos de ti mi se?or ''
Dogmas,Fe, incoherencias, mitos, ritos, pitos, no se que carajos..pero nunca fue conmigo , desde ni?a me cuestionaba todo, quiza por eso la religion y yo no nos llevamos muy bien que digamos..pero creo que mi Madre hizo su parte , ense?arme una religion y dejarme decidir...y decidi.
Bueno ..todo este choro para que chequen este test, , les doy un tip o tic como diria Niurka , si quieren acertar contesten la respuesta que les suene mas incoherente y aberrante....ay Dios , eres tremendo!!
Comment