Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco casa en Monterrey
Collapse
X
-
Originally posted by round2 View Postjajajajaj que risa me dicerti ...hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
1,200 por dos recamaras en Monterrey.. se te hace caroJAJAJA no pues puedes irte entonces a vivir a otro lado, la verdad. NO esta NADA caro 1, 200 por dos recamaras..
chale 1200.. no marchen.. que barato!!!En mTY! osea por favoooooooooooooooorrrhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Post1,200 por dos recamaras en Monterrey.. se te hace caroJAJAJA no pues puedes irte entonces a vivir a otro lado, la verdad. NO esta NADA caro 1, 200 por dos recamaras..
chale 1200.. no marchen.. que barato!!!En mTY! osea por favoooooooooooooooorrr
el guey es un codo prefiere queuna vieja pague la comida a que el la page
si esque ese guey alguna ves a tenido novia
Comment
-
-
Originally posted by BAMBAM View Postaparte de todo jodido si quieres rentar por1200 no busques en internet busca a las orillas de las vias del tren seguro y si encuentras jejeje
Comment
-
-
-
Originally posted by BAMBAM View Postmmmmmmmmmmmmmmmm
creo que eres un piche gitano
Invitame y voy un dia para reirme a ver como le haces cuando mentan un gol como si te fueran a dar millones jajajajajajajajaja. Oh como cuando alguien gana la loteria que infelizes.
Comment
-
Originally posted by round2 View PostNo lo soy pero tu si eres mi querido BAMBAM, entonces que te vas a grabar en el palco de los burros?
Invitame y voy un dia para reirme a ver como le haces cuando mentan un gol como si te fueran a dar millones jajajajajajajajaja. Oh como cuando alguien gana la loteria que infelizes.
invitarte? nel capaz que vas a dejarnos sin billetes, adem?s tenemos un letrero que dice: "prohibida la entrada a perros y gitanos" asi que mi estimado panaderito nel.Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
Originally posted by round2 View PostSi hay gente que necesita dinero no la puede alquilar por X razones entonces yo me aprovecho de eso he ahi la cosa encontrar esas oportunidades y si las hay.
ok, ahora explicamelo en frances por ke en espa?ol y en ingles no te entiendo ni madres, te la cantinfleas bien chido ..Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
Comment