Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jajajajaj que risa me dicerti mucho, ya que parece acabaron de hacer el payaso. Preguntaba por si alguien CONOCIA de algun sitio en particular o alguien conocido que no se haya anunciado no de algun directorio, ya mire en el periodico y en google, se me hacen muy caros y no es lo que anda buscando, en fin por si alguien conocia de algun sitio o lo habia visto por alguna calle. Usualmente la gente que lo anuncia en el periodico o internet estan locos y piden demasiado.
no cabe duda que eres un pinche payaso, le caes en la punta a todos y quieres ayuda?
Y tu que eres un simple espectador sin nada que ofrecer puffffffffffff. I mean cudik tiene mas recursos que tu y si tomalo como un insulto jajaajajajajaj.
Pues me dijeron alguien que conoce a alguien que quiere alquilar de una casa de tres recamaras en 1200 pesos dime si encuntras algo asi por internet. Arch yo no soy BH ni bambam ni otis yo soy una mente pensante. Si hay de 1200 debe haber mas baratas de dos recamaras no?
Pues me dijeron alguien que conoce a alguien que quiere alquilar de una casa de tres recamaras en 1200 pesos dime si encuntras algo asi por internet. Arch yo no soy BH ni bambam ni otis yo soy una mente pensante. Si hay de 1200 debe haber mas baratas de dos recamaras no?
una casa de tres recamaras en 1,200 ami no se me hace caro teniendo encuenta ke yo rento una casa de 2 recamaras en 3,000 pesos..
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Y tu que eres un simple espectador sin nada que ofrecer puffffffffffff. I mean cudik tiene mas recursos que tu y si tomalo como un insulto jajaajajajajaj.
a callar pinche panadero se nota q si le ardio el asterisco jejeje
aparte de todo jodido si quieres rentar por1200 no busques en internet busca a las orillas de las vias del tren seguro y si encuentras jejeje
primero cualquier persona en su mente correcta te va a dar el numero de un lugar que se renta/ vende que este cerca de esa persona
y segundo el lugar mas apropiado para ti seria esta
primero cualquier persona en su mente correcta te va a dar el numero de un lugar que se renta/ vende que este cerca de esa persona
y segundo el lugar mas apropiado para ti seria esta
Comment