Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAAGH MALDITO MOUSE DEFECTUOSO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aguas con los chocolates

Cuando vivia en chicago me toco una bolsota de basura llena de chocolates que recolecte junto con mi hermana... y me intoxique con tantos chocolates, de ahi me empez? la alergia

mala suerte? o karma! jajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

sabes q es lo triste cuando iva con mis amigos nunca llebamos disfrases ni bolsas y nomas nos acordabamos de agarrar bolsas de comercial y llenarlas de dulces a mi se me rompio y una se?ora me dio una bolsa negra y o bien contento pero ahorita q me acuerdo nunca me comi ningun dulceo se los comian mi hermano o mi hermana pero estoy seguro q era mi hermano

Comment

SAM casi no come dulces, Le he dado 2 o 3 cucharadas de nieve de fresa, galletas de las de rascarse los dientes. Cherios... ah y 3 chupadas de un mini crunch que yo me estaba comiendo. Nada mas. No concoe los caramelos ni quiero que los conozca minimo hasta los 2 a?os.

Eso si.. las trufas godiva si que las ha chupado cuando me las estoy comiendo.. pero esas.. hijole alexa no hay forma que te causen alergia. Primero la pieza cuesta 3 dolares asi que un monton no compras, 2do esta deliciosisisisisisimo
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

cuantos a?os tiene Sam?1?

Comment

ha yo perdi contra bh xq estornude en el snake

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
              cuantos a?os tiene Sam?1?

1
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                alguien sabe donde puedo encontrar un video que salio en un especial de nfl hallowen en donde despues de salir un video de una casa embrujada sale un bebe disfrazado de vaca
                Si creo que lo vi en algun lugar de est libro....

Comment

no manches sabrina pobre de ti....cuantos problemas tienes!!!

Comment

Working...
                  X