Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAAGH MALDITO MOUSE DEFECTUOSO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AAAGH MALDITO MOUSE DEFECTUOSO

Maldito mouse defectuoso que le doy un click y da 3 seguidos!. Perdi mi oportunidade de jugar Hexxagon por que por un click le dio 3 y me sale "ya jugo 3 veces esta ronda" aghh estoy enjadaaaaa.. voy a aventar este mouse a la basura..

bueno..cuando compre uno nuevo
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

no pobrecito mausito dale otra oportunidad no lo hizo a proposito jajajajaja

Comment

ademas hexagon esta bien complicado la computadora siempre me gana

Comment

me acaba de pasar algo similar con el chrome

apenas iba a empezar a jugar tetris y sass... se traba. Estoy a punto de ver si quede en ceros o si no me conto el juego

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

sabrina ya te desidiste de q vas a vestir a tu hija para lo de hallowen?(LEON MIau)

Comment

sin comentarios.. jajaja perdi por el mugroso google chrome, puntos menos a su favor

Comment

avientalo contra la pared, con el mio eso sirvio... o por lo menos asi me senti obligada a comprar uno nuevo
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajaja pobre mouse, mejor respira profundo.... y siente el super usuario power fluyendo en tus venas!!

ahora si puedes aventar el mouse

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                  sabrina ya te desidiste de q vas a vestir a tu hija para lo de hallowen?(LEON MIau)

alguien sabe donde puedo encontrar un video que salio en un especial de nfl hallowen en donde despues de salir un video de una casa embrujada sale un bebe disfrazado de vaca
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

a canijo una vaca? ve como se llama ve a las carpas o ve a la macro ay vende video juegos y cambian tambien si no ve al costco o si no ve am a walmart o best buy si no a amazon uno de esos lugares lo a de tener

Comment

leia leia leia!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me rindo

Comment

si encuentro el del leoncito mas bara en marshalls pue que.

Comment

yay note vas a repentir a mi nunca me sacaron a hallowen yo salia solo pero claro q me iva de bago con mis amigas y aventavamos cosas jajaja

Comment

jajaj aaqui est amuy peque sam para andar en la calle, pero es la fiesta de su grupillo de enanos de estimulacon temprana, probablemente, ademas de que van a las oficinas de los papas a pedir dulces y ya estamos anotadisimos para ir a molestar al master. Plus llevarla al mall a que le den chocolates godiva que se van a comer sus papas..jajaja

Comment

Working...
                              X