Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

andale pues vete con tu ostigador No.1...ya habra quien me quiera...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      arch tu mette a ganarle a mike en pacman andele. que necesito con quien competir!
      Es que ando haciendo calix primero. No se que tan bueno/malo sea .
      sigpic

Comment

Originally posted by Cudik_ View Post
        andale pues vete con tu ostigador No.1...ya habra quien me quiera...

Ni merga, no miandes chantajiando...

Y no te preocupes: mi Hostigador #1 me va a pichar las Bohemias en la Sonora Dinamita, gra-ci-as y bye .
        sigpic

Comment

jajaja estas wey, y darte mi telefono para que me secuestres? estas pendejo jajajaja...si wey no tengo stoy solito en el mundo jajajaja
          jajajajaajajajajaajaj es un morro y joto el wey jajaajajajajaja me tiene miedo jajajajajajaja.

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
            jajajajaajajajajaajaj es un morro y joto el wey jajaajajajajaja me tiene miedo jajajajajajaja.

a ti no wey...a tu enfermedad mental...
            una vez saludè a un indigente y el cabron no se iba de afuera de mi casa...

no quiero q me pase otra vez....

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Ni merga, no miandes chantajiando...

Y no te preocupes: mi Hostigador #1 me va a pichar las Bohemias en la Sonora Dinamita, gra-ci-as y bye .

ha mendigo compa conrazon no contesta el mesene

Comment

jajaja

Que me revisen, porque yo no traigo nada .
                sigpic

Comment

a ti no wey...a tu enfermedad mental...
                  una vez saludè a un indigente y el cabron no se iba de afuera de mi casa...

no quiero q me pase otra vez....
                  jajajajajajaj que bestia seguro te encanto su olor y lo saludaste pa que te siguiera pra mamarsela. Que cosa mas pendeja saludar a un indigente.
                  Oye eres tu ese del avatar ajajajajajajajaj estas atrapado en el cuerpo de un ni?o jajjajaajaj que cuerpecillo y que brazillos jajajajajaja te mando un pic mio para que disfrutes lo que es un hombre de verdad. 1.94 de puro musculo y los abdominales bien duros gracias a reirme tanto de ti jajajaajajajajaa.
                  Attached Files

Comment

jajaja se te nota lo flacido y la grasa...no es mas que tejido adiposo...cual musculo ni que nada...

y no..no soy tan wey para poner una imagen real...no aki al publico...por seguridad mas que nada..

de mi fisico...no necesito decir nada..quien me interesa q lo vea ya sta satisfecha
                    y por demas algunas de la page te podran decir si estoy o en mejor condicion fisica

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                      jajajajajaajajaaja esa si esta buena no crees que tengo novia eso me da a entender que tu no tienes jajajaajajaj. Quieres llamarla por telefono llama este 6641513295 se llama Aida llamala errollatela pa ti a ver si puedes. jajajajajaaj.
                      Ubicate yo no soy tu Homo.
                      Jaja, 664 = telefono de tijuana.

No hay mujeres en tijuana.

No tienes novia.

Disfruta a tu travesti.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

No tienes novia.

Disfruta a tu travesti.
                        jajajajajajaja cabron!

Comment

jajajajajajaja cabron!
                          jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaajja me meo te lo juro jaajajajajajajajaajajjaajjaajaj eres el mejor DododX ajajajajajajajjajaaj. Dodox verifico esta emfermo por sexo de verdad.
                          Llama perro y veras quien es mi novia Aida Ramos Mejicana pura de Acapulco rica en sexo. Tu estabas mirando y no te metias hasta que puse el telefono de mi novia y te ardistes solitario loser me da a entender que necesitas sexo extremadamente urgente jajajajajaja pagale a una puta.... Llama a ese telefono es mas te doy el mio tambien para que llames y te la paso vivo con ella jajajjajajajajaaj 6461359269. Yo tengo 4 telefonos no como tu.
                          jajajajajajajajaja me duele la cabeza ya de la risa cabron.

Comment

jajaja se te nota lo flacido y la grasa...no es mas que tejido adiposo...cual musculo ni que nada...

y no..no soy tan wey para poner una imagen real...no aki al publico...por seguridad mas que nada..

de mi fisico...no necesito decir nada..quien me interesa q lo vea ya sta satisfecha
                            y por demas algunas de la page te podran decir si estoy o en mejor condicion fisica
                            Que pendejo por seguridad jajajajaaj si eres es cuerppo de ni?o por eso tienes miedo eres un escuincle que seguro te asusta la gente por donde vas COBARDE GALLINA cuak cuak cuak ademas de ser un ser inferior en capacidad intelectual capacidad muscular y bajisima estima propia eres un cobarde tambien chale mejor tirate a la basura ya no sirves para nada.

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post

No tienes novia.

Disfruta a tu travesti.

zaz.....

oie arch, no quiero ser amarranavajas, perooooooo
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Naaahh..

Esa s?lo es la conclusi?n a la que ha llegado el Dodo probablemente despu?s de ardua investigaci?n aplicada de su parte...en el Centro de Tijuana.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X