Announcement

Collapse
No announcement yet.

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA

X ok por respeto porque estoy en mexico y ya quieren implementar algo propio al Espa?ol.
    Alguien se sabe la constitucion Mexicana?
    Alguien sabe usarla para el beneficio del pueblo.
    El Abogado se la pasa jugando juegitos...
    Hay varios articulos muy ineteresante sobre las garantias individuales.
    Otros sobre el sistema central de el gobierno.
    Si verdaderamente les preocupa este pais porque no empiezan por hacer algo.
    Empiezen por sus barrios, si tienen evidencia de alguna servidor publico corrupto. Si saben como arreglar una situacion, si quieren exponer algo importante. Adquieran la evidencia y hagan una peticion por escrito a un inmediato superior, si no es respondida por escrito, sigan la escalera hasta llegar al mas alto mandatario de ese departamento.
    Es una violacion el no responder por escrito a una peticion hecha bajo las leyes de la constitucion. Luego recurran a las cortes por ultimo a el diputado de su distrito. Si no hay caso vayan a un modulo Internacional. Si no vayan a los medios de comunicacion. En ese trayecto algo bueno va a pasar.
    Pero se tienen que mover y escribir mucho....
    P.D. Yo logre muchas cosas cuando estube en la carcel con puras cartas al director. Ya me tenian miedo los guardias en parte por mi personalidad y por mi Consulado, por los medios de comunicacion, incluso los familiares son tambien una fuerza mayor.
    Muevanse.... actuen y porfis paren de ver cine y television.

VEAMOS...

"EL ABOGADO SE LA PASA JUGANDO JUEGUITOS"

ME VIGILAS TODO EL DIA O QUE PEX....

"Luego recurran a las cortes por ultimo a el diputado de su distrito"

Seguro que has leido la ley mexicana

por lo pronto yo nunca he visto que un diputado de distrito imparta justicia....

ve a la corte... con el diputado, al modulo internacional, medios de comunicacion....

y platicales que te sabes los primeros articulos de la constitucion... con eso seguro te hacen caso
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
      VEAMOS...

"EL ABOGADO SE LA PASA JUGANDO JUEGUITOS"

ME VIGILAS TODO EL DIA O QUE PEX....

"Luego recurran a las cortes por ultimo a el diputado de su distrito"

Seguro que has leido la ley mexicana

por lo pronto yo nunca he visto que un diputado de distrito imparta justicia....

ve a la corte... con el diputado, al modulo internacional, medios de comunicacion....

y platicales que te sabes los primeros articulos de la constitucion... con eso seguro te hacen caso
      Todo Erroneo...
      *Primero tu avatar dice 1 Torneo ganado para ganar un torneo usualmente debes pasar algun tiempo jugando mayormente si Redencion es un jugador.
      *Segundo los diputados no imparten justicia pero deben de oir al pueblo que les vota right?
      *Tercero hacerte caso quien? si vas a un juzgado y el Juez dara un mandato y si no le hacen caso entonces el Juez dara orden de arresto.
      * Cuarto si yo lo he hecho encerrado en una carcel y me han hecho caso Mister.

Comment

ok quedate con esas ideas....

aunque mejor te recomiendo leas algo mas que la constitucion que si bien es la base solo es el principio...
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

Comment

Sabes algo te recomiendo que abras un bufete y agarres quejas de los ciudadanos. En mi periodico local salen casi a diario policias entranado a las casas robando y violando las personas y nadie imparte justicia. Abre demandas civiles con esas personas contra la autoridad gubernamental de la ciudad que son los responsable de la policia y veras como van a hacer algo.
          He leido todos los Articulos de la constitucion Mexicana que es muy similar a otras y hay manera de hacerse escuchar y de obtener resustados si sigues y sigues...

Comment

qu? les dije?... sabía que eso de "me voy" era puro cuento... jajaja

Comment

Originally posted by arturo_gtz View Post
              qu? les dije?... sabía que eso de "me voy" era puro cuento... jajaja
              Sabrina violo las reglas de la votacion. Ahi se vio su forma de ser desobediente a las reglas... tipico comportamiento de su cultura. Aunque sea su pagina debe de respetar las reglas.
              Segun dice esque se aposto dinero con alguien y gano y por eso lo hizo. Su cultura siempre pensando en ganacias monetarias por muy desonorables que estas sean.

Comment

neta cada que dice sde "mi" cultura me da muchisima risa.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si bien es cierto que la constituci?n contempla muchas garantías, algunas no pueden hacerse valer ya sea porque no hay una ley secundaria que ayude al ejercicio de esos derechos o porque no procede hacerlas valer con un juicio de amparo. Ej. todos tenemos derecho a una vivienda "digna y decorosa", es algo que hoy en día en m?xico no se puede hacer valer, aunque la constituci?n lo contemple.

En M?xico pasa algo bien ca??n que yo no niego.. la corrupci?n es lo que nos est? dando en la madre, aparte de que no tenemos una cultura de adecuada legislaci?n... y claro, uno puede acudir a los diputados, a las agencias del Ministerio Público, al Ejecutivo Federal, y si.. te van a responder, con un machote con membrete de la Presidencia de la República donde te dir?n en resumen ".. gracias y estamos trabajando ..." seguido de un choro bien bonito para pegar en las pr?ximas elecciones...

Comment

ami me da risa cuando dice...
                    Originally posted by theamber2 View Post
                    Ya me tenian miedo los guardias en parte por mi personalidad .
                    se nota una gran falta de autorespeto..una necesidad constante de ser tomado en serio...
                    Last edited by Cudik_; 09-13-2008, 12:18 PM.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      Si bien es cierto que la constituci?n contempla muchas garantías, algunas no pueden hacerse valer ya sea porque no hay una ley secundaria que ayude al ejercicio de esos derechos o porque no procede hacerlas valer con un juicio de amparo. Ej. todos tenemos derecho a una vivienda "digna y decorosa", es algo que hoy en día en m?xico no se puede hacer valer, aunque la constituci?n lo contemple.

En M?xico pasa algo bien ca??n que yo no niego.. la corrupci?n es lo que nos est? dando en la madre, aparte de que no tenemos una cultura de adecuada legislaci?n... y claro, uno puede acudir a los diputados, a las agencias del Ministerio Público, al Ejecutivo Federal, y si.. te van a responder, con un machote con membrete de la Presidencia de la República donde te dir?n en resumen ".. gracias y estamos trabajando ..." seguido de un choro bien bonito para pegar en las pr?ximas elecciones...
                      Ahi se vio un post como un relampago de esos acabados que todavia quiere todavia resplandecer se llama Cudik_ el pobrecito. No sabe que significa que te den importancia los guardias en una prision. Esque como es un cobarde pues nunca lo arrestaran no tiene huevos para arriesgarse a hacer nada por eso no tiene nada, ni lo tendra y siempre sera un loser.
                      Tu idolo Bill Gates ya estubo arrestado esa te la doy para que saques tus pezu?as de este tema y no me vengas mas.

Ahora Gijjy, I am glad you took interest on this... la constitucion es la base de todas las leyes. De hay se basan para hacer nuevos estatutos. Respecto a la vivienda digna para un tercer mundo, uh... pienso que infonavit esta bien opino yo.
                      Esa aptitud de que no haran nada es la aptitud de los losers. No esque tu no le vas a hacer una PETICION ambigua tu les vas a dar evidencia de violaciones y vas a pedir resultados hay debes de usar tu astucia que sea una demanda pero a base de peticion respaldada por la constitucion. Ellos por ley te deben contestar en breve esa peticion. Yo hize varias en la carcel y oh boy vivia de lo mejor, por eso mucha gente me tenia odio decian como un extranjero vive mejor que nosotros en cambio otros me tenian respecto. Si quieres MSN o Skype mi y hablamos mas detenidamente y te dare instrucciones detalladas de como le hagas nos lo chingamos a todos. Hasta incluimos informados los medios de comunicacion.

Comment

veamos....

y si hubiera un autogobierno como lo hubo en la cereso de la ciudad en la que vivo y litigo.... le mandarias cartitas al patron

Comment

este es un claro ejemplo de dos mejicanos que no piensan igual y en lugar de hacer uso de algo que se llama TOLERANCIA prefieren pelearse entre si.

Mejicanos, dejense de gritos y guerras y mejor unanse para dejar de ser un pais Looser!!!!
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by theamber2 View Post
                            Cudik_ el pobrecito. No sabe que significa que te den importancia los guardias en una prision. Esque como es un cobarde pues nunca lo arrestaran no tiene huevos para arriesgarse a hacer nada por eso no tiene nada, ni lo tendra y siempre sera un loser.
                            Tu idolo Bill Gates ya estubo arrestado esa te la doy para que saques tus pezu?as de este tema y no me vengas mas.

. Si quieres MSN o Skype mi y hablamos mas detenidamente y te dare instrucciones detalladas de como le hagas nos lo chingamos a todos. Hasta incluimos informados los medios de comunicacion.
                            jajaja quien dijo q ese wey era mi idolo? jajaja ey wey nisiquiera llega a mi top ten de personajes ilustres...en cambio ese jobs...

jajaja el looser a toda costa tratando de que le den su msn o su skype jajaja che perdedor...y asi dice q consigue mujeres...jajaja

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                              este es un claro ejemplo de dos mejicanos que no piensan igual y en lugar de hacer uso de algo que se llama TOLERANCIA prefieren pelearse entre si.

Mejicanos, dejense de gritos y guerras y mejor unanse para dejar de ser un pais Looser!!!!
                              No estimado yo soy Espa?ol pero vivi 18 a?os en EEUU. He tenido muchisima tolerancia con este ser a lo largo de tres cuentas de inguesu, pero el no para de quotarme y es una bestia inmune nada le hace efecto. Aunque lo ignore el sigue ya lo he intentado. No se que hacer con este ser a mi me molesta mucho ver tanta ignorancia, apatia, y baja estima propia en un ser asi, me da lastima e intento ayudarlo par que se calle y agarre mas informacion antes de alegar pero no lo hace. Su meta es hacerme ver mal porque lo pruevo en errores una y otra vez y siempre fracasa.

Comment

Working...
                              X