Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a mi me desespera que se ensucie cuando come se me olvida que es un bebe pero me hago a la idea, hay personas que son adultos y comen como pollos y nadie les dice nada....
En mi opinion no hay nada peor que un adulto comiendo como cerdo, con la boca abierta y como vaca, rumiando.. Me choca, se ve puerquisimo y que para colmo hable con la bocota llena escupiendo la comida.
A mi me choca que se ensucien comiendo, Y con todo me aguanto y le pongo cosas para que se embarre las manos y vaya conociendo la comida. Pero que crees, que me salio fresa mi enana, porque solo se ensucia las manos y no la ropa y quiere que la limpie luego luego. Es algo que se me hace raro. He querido sacarle una foto con la ropa toda embarrada y no se me ha hecho.
Originally posted by Susan
... ... "oigan" ... es decir "lean"... mi vecino esta sumamente molesto conmigo!!!...
... ... c?mo ahí que procede?...
Pero por qu? esta enojado?. En mi caso YO estoy enojada con mi vecino. Acabo de bajar a decirle que le baje a su fumada o que de perdida fuem a fuera. Y en muchas palabras me dijo que " el ya hace lo que puede" Asi que.. espero se muera de cancer en los pulmones. Pero ma?ana, asi de ya. Qu? procede en ese caso?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
En mi opinion no hay nada peor que un adulto comiendo como cerdo, con la boca abierta y como vaca, rumiando.. Me choca, se ve puerquisimo y que para colmo hable con la bocota llena escupiendo la comida.
A mi me choca que se ensucien comiendo, Y con todo me aguanto y le pongo cosas para que se embarre las manos y vaya conociendo la comida. Pero que crees, que me salio fresa mi enana, porque solo se ensucia las manos y no la ropa y quiere que la limpie luego luego. Es algo que se me hace raro. He querido sacarle una foto con la ropa toda embarrada y no se me ha hecho.
Pero por qu? esta enojado?. En mi caso YO estoy enojada con mi vecino. Acabo de bajar a decirle que le baje a su fumada o que de perdida fuem a fuera. Y en muchas palabras me dijo que " el ya hace lo que puede" Asi que.. espero se muera de cancer en los pulmones. Pero ma?ana, asi de ya. Qu? procede en ese caso?
Que mal que la ley de antitabaco no funciona por alla si no, que friega le metias...
Que mal que la ley de antitabaco no funciona por alla si no, que friega le metias...
si funciona, pero esta en su casa... no puede fumar en restaurantes, o plazas u oficinas o bibliotecas.. pero ese es su depa... ahi depende de su landlord.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
el pasillo es al aire libre. Y pues no, el humo primero s epasa a mi depa anes de salir al pasillo. asi como son las construcciones de madera de aqui.. y cierra la ventanas asi que menos.
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
vente a Torre?n a ver si te quitas los 45 grados psicologicamente....
y que dijiste... esta ya se vino a Torreon ... pues NO!!!... ...
no puedo creer... tanto ha subido la temperatura... aqui en Gdl lo m?ximo que ha llegado en algunos lugares es de 40ºC y mi vecino querido anda de "reinita" quejandose del ufff ufff calor?n...
... ... sicierto...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Comment