Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Y ella no, ella los sigue teniendo azules, preciosos. No se de donde salio tan bonita, pero pues ahi esta..
si, totalmente de acuerdo contigo. quien sabe de donde salio tan bonita....... habra que hacer una investigacion, empezando porl adn. no te la hayan cambiado en el hospital.
pues no creo, tenia un chip ella y otro yo, y yo era launic que la recogia del cunero e iba a dejar, ademas de que fue la unica nacida de parto natural, asi que era la unica bebe hinchadita. Para sumarle el color de sus ojos es eactamente el clor de ojos de mi papa, su nariz y boca son exactamente los de mi suegra. Así que.. no, no me la cambiaron solo abueleo.
ajaja no es cierto la neta si es muy bonita te felicito
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Creo .. tan solo que me entra mi "ego" de mama.. consentidora
y no quiero ver. a mi hijo.. como un se?or "adulto" que dice cosas de ni?o grande..
Y tiene ideas.. extra?as¡¡
jejejeje..
jejejeje.. Quizas.. quiero que siga siendo mi bebe..
Pero.. pues.. claro.. que es hermoso.. Ver otra personita.. Que ademas de todo.. te recuerda como ser una excelente persona..
Desarrollarse.. y entrar al mundo..¡¡
A su.. como quiero a Ariel¡¡
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Claro que no.... mientras mas van creciendo y logrando cosas, mientras mas desarrollan su inteligencia, astucia y personalidad, es mas bonito.
Aunque se vuelvan contestones o lo que sea. Es hermoso verlos crecer, cada etapa tiene sus cosas bonitas.
aunque no dudo alexa , que existan momentos en que aplique la frase de :
"cuando era peque se veia comestible, y ahora que crecio pienso... por qu eno me lo comi?"
jajajaja. Derrepente si son infernales!. Auqnue uno los quiera mucho, derrepente si tienen su lapsos que bueno.
si, se la escuche a mi cu?ada ahora que mi sobrina tiene 2 a?os y su hermano 4. jajajaja.
a mi me desespera que se ensucie cuando come se me olvida que es un bebe pero me hago a la idea, hay personas que son adultos y comen como pollos y nadie les dice nada....
Comment