Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son los Norteamericanos estupidos ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Son los Norteamericanos estupidos ?

uuuuyy y yo te iba a poner un revolcon en otro post por las tonterias que escribiste acerca del Marquez de Sade!

..bueno lo dejamos pa' ma?ana :

Comment

Originally posted by Eva
      uuuuyy y yo te iba a poner un revolcon en otro post por las tonterias que escribiste acerca del Marquez de Sade!

..bueno lo dejamos pa' ma?ana :
      ay, no novia mía, contigo puedo discutir cuando quieras... vas..... te veo all?

Comment

no maaaaaaaaaaaaa...!!!!!! no habia visto el video, que pendejos!!!

y no lo digo por la falta de conocimiento si no por el hecho de que la mayoria creen que eu es el due?o del mundo y pueden ir a invadir a cualquier pais nada mas porque se les da la gana, aunque la misma gente no sepa ni que pais es

y las palabras del ultimo se?or deberia ser grabadas con letras de oro, cuando el reportero le pregunta si apoyaria a bush en una invasion.

Sea lo que sea que piense, tiene razon.
        Es de Texas, ha de tener razon.

Comment

ahhh su madre!!!!!!!!!

sera real esto: http://www.dailymail.co.uk/pages/liv...icle_id=484162

y aca esta otro: http://www.msnbc.msn.com/id/9864433/

en resumen dice que saddam hussein pidio feria para dejar Irak y exiliarse en otro pais para que no hubiera guerra y adivinen que dijo Bush, enterese en el proximo capitulo

esta en ingles asi que a los que les de hueva ni se molesten

Comment

Bueno no seria la primera vez que Hussein hubiera negociado con USA, lo cierto es que como la mayoria , se vuelven complices desechables , y pues bueno siempre se ha sabido que los emiratos no solo se encargan de hacerle la goma a la coca-cola.

y en honor a la verdad y a algunos comments que lei en el link de calibretto , pues..no todos los norteamericanos son estupidos.

Comment

Originally posted by Eva
              Bueno no seria la primera vez que Hussein hubiera negociado con USA, lo cierto es que como la mayoria , se vuelven complices desechables , y pues bueno siempre se ha sabido que los emiratos no solo se encargan de hacerle la goma a la coca-cola.

y en honor a la verdad y a algunos comments que lei en el link de calibretto , pues..no todos los norteamericanos son estupidos.

Sure... pero cuantos de ellos tienen voz suficiente para callar (o de perdida opacar) a los estupidos?

Comment

Originally posted by Sabrina
                huy osea hay cualquiera..

uhh alexa te dijo cualquiera eh!

:P

shale Sucubux..... me heristes re gacho

creí que te importaba..................

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow

shale Sucubux..... me heristes re gacho

creí que te importaba..................
                  Tù que le haces caso a la Master, amarra navajas...

Vengache pa c?

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Cassidy

Sure... pero cuantos de ellos tienen voz suficiente para callar (o de perdida opacar) a los estupidos?

buen punto , cuantos ? ..evidentemente no lo suficientes

Comment

Estan aquellos que a pesar de saber la verdad, prefieren vivir comfortably numb, de acuerdo a su conveniencia.

Estan aquellos idealistas que trataran de hacer algun cambio, y eventualmente ser? callado, por las buenas o por las malas.

Como dices, no son suficientes. Y ahi quedara el estereotipo del gringo estupido viviendo el SUEÑO americano, con una vida tranquila, una buena casa, una tv de plasma, unos dos o tres chingones carros, unos vecinos patriotas y un gobierno que lo mantiene dormido.

Comment

Originally posted by Cassidy

Como dices, no son suficientes. Y ahi quedara el estereotipo del gringo estupido viviendo el SUEÑO americano, con una vida tranquila, una buena casa, una tv de plasma, unos dos o tres chingones carros, unos vecinos patriotas y un gobierno que lo mantiene dormido.
                          .. y claro debiendolo todo y con los pagos hasta el cuello.. ahogandose en la deuda de tener todo eso y cargar con el credito
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo pienso que los gringos viven una fantasia propia de como es el mundo con ellos y sin ellos

en fin como sea ...

cuando hize mis prasticas en una agencia de viajes me gustaba preguntarles de donde son
                            y me contestaban de United states y me gustaba contestar les que aqui tambien es Eu y me ponian unas jetotas
                            o si no luego me decia que eran americanos y yo les decia que tambien era americano que estaba en el continente americano
                            y como no sabian que contestar mejor seguian caminado

jejejejeej que buenos tiempoc cuando les hacia maldades a los gringos ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

y luego no falla el que dice "entonces como digo?" y le dices, no se, uds no tiene identidad. Nosotros somos americanos, mexicanos y estadounidenses.. por que mi pais es estados unidos mexicanos, los canadienses son americano sy canadienses. Latinoamerica es america tambien.. uds..quien sabe, pero asi se les ocurrio ponerle a su pais..

Y se enojan mas.

Comment

Originally posted by Sabrina
                                y luego no falla el que dice "entonces como digo?" y le dices, no se, uds no tiene identidad. Nosotros somos americanos, mexicanos y estadounidenses.. por que mi pais es estados unidos mexicanos, los canadienses son americano sy canadienses. Latinoamerica es america tambien.. uds..quien sabe, pero asi se les ocurrio ponerle a su pais..

Y se enojan mas.

si eso me paso varias veces y luego se van mas enojados por que ya no saben ni de donde son.

pero bueno estados unidos es un pais tecnicamente sin identidad ...

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X