Announcement

Collapse
No announcement yet.

Son los Norteamericanos estupidos ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Son los Norteamericanos estupidos ?

uuuy .. apodos:

"el oaxaco"--- un prof que ya se est? quedando medio calvito y así se peina.. como quesito oaxaca
    "el polo-polo"--- por c?mo da la clase parece presentaci?n de polo-polo
    "la beba galv?n" ----> tuve una maestra id?ntica a este papel de víctor trujillo.
    "el lesbian pigeon"------> el profe de l?gica, estaba igualito al profe de filosofía de la pelicula de beavis&butthead.
    "el flequi"---> se parecía al personaje de "el juego de la oca" llamado "el flequi"

Comment

Originally posted by gijjy
      uuuy .. apodos:

"el oaxaco"--- un prof que ya se est? quedando medio calvito y así se peina.. como quesito oaxaca
      "el polo-polo"--- por c?mo da la clase parece presentaci?n de polo-polo
      "la beba galv?n" ----> tuve una maestra id?ntica a este papel de víctor trujillo.
      "el lesbian pigeon"------> el profe de l?gica, estaba igualito al profe de filosofía de la pelicula de beavis&butthead.
      "el flequi"---> se parecía al personaje de "el juego de la oca" llamado "el flequi"

EN LA SECU

gORO <------ POR EL PERSONAJE DE MORTAL COMBAT ESTABA IGUALITO
      LA TEPO <----- ESA MAESTRA SIEMPRE ANDAVA PEDA
      LA PANTHER: POR QUE SE PARECIA LA PANETRA ROSA Y ERA HERMANA DE LA TEPO
      EL SEXY: MAESTRO DE QUIMICA QUE ES GAY Y EL SIEMPRE DECIA QUE ERA UN MAESTRO MUY SEXI
      LA LOBA: LA MAESTRA DE GEOGRAFIA QUE NUNCA SE DEPILABA NI LAS PIERNAS
      LA BORREGA: LA SUBDIRECTORA QUE TENIA EL CABELLO QUE PARECIA BORREGO Y SU APELLIDO ES BOREGUI
      LA TARTARUGA: LA PROF. DE ESPAÑOL MUY BUENA ONDA PERO MUY TONTA
      LA MISS TANGUITA: LA PROF QUE ENSEÑABA LOS CALZONES AL ALUMNO KE LE GUSTABA
      EL COCHINO: MAESTRO DE CIVISMO QUE ERA UN CERDO SE LA PASABA MORBOSEANDO A LAS ALUMNAS

Y LOS QUE FAAAAAAAALTAN

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

pinche apodo de primaria "el cochino"

naaa..ps aca tampoco ni hay buenos apodos

de los q me acuerdo...

EL MUERTO parecia muerto de pelicula ochentera..flaco,feo,bien peinado para un lado y con ojeras..
        moreno pero como palido asi como de muerto... era perrisimo para el calculo..nadie pasaba,
        me dio clases

EL TIGRE ese wey tenia los ojos verdes y segun creo le decian asi xq siempre traia las mismas garras..
        perrisimo para la fisica de elctro magnetismo..tambien me dio clases

EL ABEJORRO se parecia al que salia en burbujas..che profe mas barra que nada...tambien me dio clase

LA TIGRESA la esposa del tigre..shingona para algebra ..tambien me dio clase

MRS ANDERSON igualito al de la pelicula de matrix ..ese no se q ense?aba,pero siempre me dio miedito..

EL LUCHADOR un wey gordillo wero, pelo largo y con la calva en medio ..solo tenia largos los cabellos de
        al rededor

PURO LOCO se parecia un wey de los q salen en ese programa..era el de laboratorio de fisica..un wey de
        lo mas ojete

Comment

aaaaaaa como recordar a la miss. paty....

mi maestra de ingles de la secu. era un forrazo de mujer, esa fue la unica clase que no me salte, ni falte los 3 a?os. estaba buenisisisima... obvio yo era el que mas se esmeraba en sus trabajos que dejaba (aunque las demas materias ahi como podia) siempre me ponia puro 10, me llego a invitar a su casa y conoci a sus hijas (que estaban igual de buenas que la mama) rapidamente fui el consentido de la master, solo que en el tercer bimestre del segundo a?o me reprobo jaja chula mi boleta de ingles:
          10 - 10 - 5 - 10 - 10. solo porque un wey se la mento a la master y yo pues se la refresque al wey y pues agarro parejo y nos reprobo.
          Aunque extraoficialmete (y sabiendo que no me van a creer) pero no me importa yo se lo que paso y no tengo que demostrar nada, con ella perdi la virginidad.
          tengo algunos recuerdos y en mis playeras de la school claramente dice:
          para mi consentido de toda la vida besos paty (con un beso ) aaaaaaaa
          que buenos recuerdos.

aunque ya a estas alturas les dire que lo que aprendi en la secu y la prepa de ingles es lo basico, yo entre a estudiar ingles por la unica razon de.

LIGARME A LAS VIEJAS BUENOTAS DE HABLA INGLESA.

y bueno lo de los apodos en mi school eran.
          el 5------- maestro de mate medio pelon
          el chespiro --------- maestro de electrotecnia igualito a chespirito
          el chueco ----------- un prefecto que tenia el cuello de lado
          la changa ------------ maestra de biologia que se colgaba cada madre
          el arnold ------------- maestro de deportes bien mamey
          la morsa ------------- maestro de orientacion educativa con bigotote de morsa

de los que me acuerdo........
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

...ora ''oraaa ..ven como son ?...ya le cambiaron el tema!

bueno ,pos siguiendo con el subtema

yo me acuerdo de El Espantachangos , el Moroco Topo y del Zocotroco Clayderman, originalmente era Zocotroco a secas pero psss..despues no enteramos que tocaba el piano y ...pss...complementamos el apodo.

por cierto larga vida al zocotroco Clayderman! ..nadie como el para echarse la Ballade pour " Adelita"

Comment

Jajajajajaja en la prepa mis amigas y yo eramos tremendas, les poniamos apodo a todos los profesores, y tamben a las monjitas... la mas famosa era la monjamon...una monja gordisima... la madre pasita, era la mas viejita (luego se muri? y decian que espantaba en los pasillos que llevaban a la capilla)

De los profes eran la Chucky de matematicas, la cacahuata de historia, el polivoz de geografia, el choche de musica, el tom? (por tomas de "La Cosa") de Fisica, la Pingüino tmbien de fisica, Paco Topo de Filosofía (como Juan Topo de los simpson)

y en el Tec, de los que mas me acuerdo era Betty la Fea de Algoritmos, El Teletubie de Fisica, el tumor de Probabilidad, El hobbit de contabilidad, el otro hobbit de musica, Dios de varias materias, la mini bit de lenguajes (estaba mas chaparra que yo y con tacones) y automatas, el tuc?n (por los tucanes de tijuana) de Ing. de Software, y ya no me viene ningun otro a la mente....

Ahhhhh el famoso orgasmitos..jajajajajajaja ajajajajajaja jajajajajaj Ese maestro era muy divertido y no se daba cuenta, jajajajaja

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
                ... la madre pasita, era la mas viejita (luego se muri? y decian que espantaba en los pasillos que llevaban a la capilla)

sera la misma??!?!?!?1

En mi secundaria tambien teniamosa la madre pasita, estaba bien enanita, cuando manejaba aprecia el auto fantasma.. no se por que la dejaban manejar en serio! no se ocmo veia el camino.

Me acuerdo que una de las mamas que era de esas de coordinacion se le olvido el nombre de la monjita, que aun no me se cual era! , y le dijo madre pasita..asi en su cara como si ese fuera su nombre..jajajajaja.. y tambien ya se murio..no se si sera la misma alexa.. sabe
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jajajajajaja en la prepa mis amigas y yo eramos tremendas, les poniamos apodo a todos los profesores, y tamben a las monjitas... la mas famosa era la monjamon...una monja gordisima... la madre pasita, era la mas viejita (luego se muri? y decian que espantaba en los pasillos que llevaban a la capilla)

De los profes eran la Chucky de matematicas, la cacahuata de historia, el polivoz de geografia, el choche de musica, el tom? (por tomas de "La Cosa") de Fisica, la Pingüino tmbien de fisica, Paco Topo de Filosofía (como Juan Topo de los simpson)

y en el Tec, de los que mas me acuerdo era Betty la Fea de Algoritmos, El Teletubie de Fisica, el tumor de Probabilidad, El hobbit de contabilidad, el otro hobbit de musica, Dios de varias materias, la mini bit de lenguajes (estaba mas chaparra que yo y con tacones) y automatas, el tuc?n (por los tucanes de tijuana) de Ing. de Software, y ya no me viene ningun otro a la mente....

Ahhhhh el famoso orgasmitos..jajajajajajaja ajajajajajaja jajajajajaj Ese maestro era muy divertido y no se daba cuenta, jajajajaja

nombre, si que eran tremendas...

Comment

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

en la secu uno de mis prefectos tenia una pierna mas corta que la otra y todos le decian el dollar por que subia y bajaba

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Sabrina
                        sera la misma??!?!?!?1

En mi secundaria tambien teniamosa la madre pasita, estaba bien enanita, cuando manejaba aprecia el auto fantasma.. no se por que la dejaban manejar en serio! no se ocmo veia el camino.

Me acuerdo que una de las mamas que era de esas de coordinacion se le olvido el nombre de la monjita, que aun no me se cual era! , y le dijo madre pasita..asi en su cara como si ese fuera su nombre..jajajajaja.. y tambien ya se murio..no se si sera la misma alexa.. sabe
                        en mi prepa decian que se aparecia una se?ora q le decian do?a pasita...

Comment

Originally posted by gijjy
                          uuuy .. apodos:

JAajajajajjAjajajajajajjaa

ejem ejem...Manda decir Butthead que te equivocaste de ave. Es 'seagull', no 'pigeon'.

Como sea, stuvo buena .

♪♪ Flyyy with meeeeeeeeee, lesbian seaguulllll

Caw caw caw

Just you and meeeeeee lesbian seeagulll
                          ♪♪
                          sigpic

Comment

O sea Alexa, eso no es ser tremendas... eso lo hace cualquier adolescente.. o sea

Comment

Originally posted by sucubo
                              O sea Alexa, eso no es ser tremendas... eso lo hace cualquier adolescente.. o sea
                              huy osea hay cualquiera..

uhh alexa te dijo cualquiera eh!

:P
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                                huy osea hay cualquiera..

uhh alexa te dijo cualquiera eh!

:P

Amarra navajas. ... No es cierto Alex, yo no te dije eso... s?lo quise decir que poner apodos no es ser tremendo.. es algo común...

ashhhhhhhhh, d?jenme en paz, hoy no tengo ganas de pelear...

Comment

Working...
                                X