Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mi me dicen que ni me dicen nada por que me veo de armas tomar y al mismo tiempo muy sonriente.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo si alzo la voz es que estoy enojada.. asi que si , practicamente estoy rega?ando
¿SERA ACASO LA DE POLLO... LA DE DARLE TODA LA SEMANA USO AL HOYO, O LA DE TATIANA...MINIMO 10 PALOS POR SEMANA, O LA
DIETA MAS BUSCADA...LA DE COJER A DIARIO Y DAR MAMADA?......
y si sucubo realmente estoy pasando por una etapa de baja autoestima, no solo por mi cuerpo, por todo lo que me ha pasado, ser madre soltera no es facil, tener que estar escuchando a cada rato que te pregunte la gente y el pap? donde esta ya me cansa... pero lo he sabido sobrellevar, estudiar, trabajar, atender a una bebe etc etc etc no es facil (pero yo me lo busqu?)
ahora mi problema es que ya me canse de todo y de todos y pos asi no voy a llegar a ningun lado, me sirvio el sermon que me hechaste gracias, y yo se que si no lo hago yo NADIE ME VA A AYUDAR A LOGRARLO.... HE DICHO
me refiero a pinky, cerebro, sucubo, ARTHUUUUUUUR, y otros mas
Amanda es que la carilla es una cosa...y uno lo hace por fregar nada m?s, para sacar el stres, y otra muy diferente hablar en serio... aunque pocas veces lo hago aquí...Pa delante Amanda... la autrocompacion no sirve de nada, solo paraliza el presente...
pues de mi parte amandiux te mereces una mega felicitacion y un abrazote por la fuerzaq qu ehas tenido y se tendras para cuidar a tu beba..
La verdad es que mis respetos a todas las madres solteras que demuestran que la parte debil de la mujer NO EXISTE. son las personas mas fuertes qeu conozco.. Y como dice Gijjy.. Mejor mucha madre que un padre papanatas bueno para nada..
animo amandiux, claro qeu todo mundo tiene derecho a deprimirse un rato, pa variarle de la rutina de estar bien , pero echele muchas ganas por que ud es super amandiux, y ve el ejemplazo que le estas dando a tu hija, luchar mucho en la vida por la personaa aque amas y superarse a uno mismo
a mi ya me habia contestado sonsa.. le contesto a sucubo su mensaje ..
Comment