Announcement

Collapse
No announcement yet.

el peor video...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el peor video...

Originally posted by Florecilla
    AY AMANDITA.... YO YA BAJÉ 17 KILOS Y SIGO... TENGO UNA DIETA MUY BUENA.. NADA MATADA....

SI QUIERES TE LA PASO

EL GRANDE DELESTE DIXIT:

¿SERA ACASO LA DE POLLO... LA DE DARLE TODA LA SEMANA USO AL HOYO, O LA DE TATIANA...MINIMO 10 PALOS POR SEMANA, O LA
    DIETA MAS BUSCADA...LA DE COJER A DIARIO Y DAR MAMADA?......

POR FAVOR ESPLIQUESE SEÑORA

<br /><br />Einsten tambíen era del este

Comment

Originally posted by amandiux
      cuanto tiempo llevas con la nutriologa, te cobra muy caro?
      desde octubre
      150 la consutla cada 3 semanas. Y ya acabe.. y solo tengo que regresar con ella si subo mas de 3 kilos de donde quede

quede muy contenta y de todas las semanas que estuve con ella ni una sola sufri por la dieta..fuera de que xtra?e un poco los postres pero pues de vez en vez medio no lehacia caso.. baje de 1 kilo por quincena, poco a poco para que no rebotara.. y estoy muy pero muy a gusto usando de nuevo mi ropa de prepa,..por qeu no he ido a comprar ropa que me quede..jijijijiji..

asi que ando como "pasada de moda"

:P con ropa de hace mucho.. jajajajajaja
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

jajaja que chido... gracias por sus comentarios

y si sucubo realmente estoy pasando por una etapa de baja autoestima, no solo por mi cuerpo, por todo lo que me ha pasado, ser madre soltera no es facil, tener que estar escuchando a cada rato que te pregunte la gente y el pap? donde esta ya me cansa... pero lo he sabido sobrellevar, estudiar, trabajar, atender a una bebe etc etc etc no es facil (pero yo me lo busqu?)

ahora mi problema es que ya me canse de todo y de todos y pos asi no voy a llegar a ningun lado, me sirvio el sermon que me hechaste gracias, y yo se que si no lo hago yo NADIE ME VA A AYUDAR A LOGRARLO.... HE DICHO

flore si pasame tu dieta
        Espero curarme de ti...<br />¨<br /><br />^~`~`

Comment

responde como en el comercial amandiux.. y su pap?? yo.. yo soy su pap?...

mejor tener mucha madre que un poco hombre como padre no?...

no ser?s ni la primera ni la última madre soltera.. pena por el tarado del que te enamoraste porque cuando se de cuenta de su estupid?z puede que tu hija no se lo perdone... siempre se arrepienten 20 a?os despu?s...

no tomes a mal que te pregunten.. muchas veces la gente pregunta como atenci?n o por hacer pl?tica.. y mejor hacerle frente a tu vida.. así como est?.. que andar dejando ni?os en un basurero...

Comment

pues si, siempre trato de contestar de la mejor manera... pero pos no deja de incomodarme

y no sabes... hace unos meses una ni?a de 9 a?os me pregunto que porque melissa le decia pap? a mi hermano si es su tio y yo mmmm estee pues es que ella lo quiere como su pap? pero su pap? no esta aqui... (sud? frio)

Comment

bueno.. a los ni?os es m?s complicado explicarles .. una prima así le decía tambi?n a un tío hermano de nuestras mam?s.. le decía pap? porque vivían juntos en la misma casa.. y era su imagen paterna obviamente... y mi tía cuando preguntaban decía que muchas veces uno tiene padres de sangre y otras de alma...

Comment

es cierto

Comment

pues de mi parte amandiux te mereces una mega felicitacion y un abrazote por la fuerzaq qu ehas tenido y se tendras para cuidar a tu beba..

La verdad es que mis respetos a todas las madres solteras que demuestran que la parte debil de la mujer NO EXISTE. son las personas mas fuertes qeu conozco.. Y como dice Gijjy.. Mejor mucha madre que un padre papanatas bueno para nada..

animo amandiux, claro qeu todo mundo tiene derecho a deprimirse un rato, pa variarle de la rutina de estar bien , pero echele muchas ganas por que ud es super amandiux, y ve el ejemplazo que le estas dando a tu hija, luchar mucho en la vida por la personaa aque amas y superarse a uno mismo

Un abrazote amanda.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                    asi que ando como "pasada de moda"

:P con ropa de hace mucho.. jajajajajaja
                    mejor hazle como yo.. di que eres "chica vintage"

Comment

Originally posted by gijjy
                      mejor hazle como yo.. di que eres "chica vintage"
                      jajajaja no mejor sigo caminando dignamente como suelo hacerlo y ni quien vea mi ropa .

Comment

gracias que lindas

MILAGRO QUE NO ME ESTAN ATACANDO EN TODO LO QUE DIGO 

Comment

yo nunca te ataco mandiux

Comment

Originally posted by amandiux
                            gracias que lindas

MILAGRO QUE NO ME ESTAN ATACANDO EN TODO LO QUE DIGO
                            yo solo ataco a los que s elo merecen..a ti no te eh atacado jam?s..

a ti la neta te tengo muchisimo respeto

Comment

jejejejee

barberas

me refiero a pinky, cerebro, sucubo, ARTHUUUUUUUR, y otros mas

Comment

ah.. esque no se han conectado

no?

Comment

Working...
                                X