Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebria Regia!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ssssssssssss mejor swat, nahhhhhhhhhhh mejor delta en el army
    sigpic

Comment

hay que actuar como los buenos policias...

la neta si ella se esta resistiendo al arresto, deberian de darles de esas pistolitas que dan descargas electricas y pinchi morra de que azota, azota
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

stunt guns, nel un pimientaso para ke sepa lo k es bueno
        sigpic

Comment

Ayyy Dios mio ...estas Alcoholites Regias....me sorprenden cada dia mas

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by deivis View Post
            hay que actuar como los buenos policias...

la neta si ella se esta resistiendo al arresto, deberian de darles de esas pistolitas que dan descargas electricas y pinchi morra de que azota, azota
            jajajajajajajaj para que g.rite como el DON'T TASE ME BROOOO!! iDON'T TASE ME!

Pues mira...obvio la trataron asi de ''bonito'' porque estaban las camaras encima , obvio tambien la dejaron hacer su circo, maroma (literalmente) y teatro para darles nota a los medios,obvio no le metieron un buen fajesote con dedo incluido , porque estaban ahi los medios , de no haber sido asi te puedo asegurar que ..pum pum , dos tres patadas , le roban la bolsa el celular y a chingarsumadre .

Y si ok , nos reimos pinches viejas borrachas y la chingada peeeeeero...desgraciadamente estas pinches borrachitas regias , han causado accidentes que han cobrado vidas , incluso las de sus propios acompa?antes, osea...sta cabron esa combinacion de alcohol/volante

JONAAAAAAAAAAAS!!!!
            Last edited by Eva; 09-04-2008, 11:37 AM.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
              Hoy hablo al telediario, con el Arqui benavides(el periodista mas respetado de aca) , pero no alcance a escuchar que roio porque llegue a mi destino .

chance yasta en youtube
              Nheeeeee Pici seamos realistas el mas respetado de por aca es el Oscar Burgos , desde que se caso con la Nalguini , todos dicen eso

dijo que se tomo UNA cerverza y una hamburguesa
              dijo que no conoce el centro de Mty ( puro valle y san pedro weee)
              dijo que los policias cometieron abuso de autoridad
              que practico gimnasia ..no Tae Kwan Do
              que iba con ebriedad incompleta

pero todos intuimos que sigue en la pendejez completa...por cierto ya viste el viejito al que le pusieron EL MATA ALCOHOLIMETROS

Comment

que agilidad, mas que la de los policias, y porque no le pusieron seguro a la puerta... eh?.... jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jijijiji

las tabasque?as borrachas.. solo se desnudan...

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Eva View Post
                    pero todos intuimos que sigue en la pendejez completa...por cierto ya viste el viejito al que le pusieron EL MATA ALCOHOLIMETROS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

esa es genial!!

4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

No habia visto este video pero bueno ahi veo a lo que puede llegar uno todo por la ebriedad xD . . . Y tambien la estupides . . .
                      Saludos!

Comment

Originally posted by luscka View Post
                        jijijiji

las tabasque?as borrachas.. solo se desnudan...

JAjajaja ora que saco su cometario la luska me acorde de una vez que andavamos en tabasco y veniamos de hecharnos unas chelitas en enso en un callejon vimos una parejita la vieja ya estaba borracha y yo creo que su wey queria que se mochara o sabe poero le gritaba SUELTAME COÑO , QUE ME SUELTES TE DIGO ... COÑO SUELTAME !!!!!..... y nosotro nos quedamos con cara de ....queeee? y en eso que decimos Pinche to?o no la quiere soltar.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                          JAjajaja ora que saco su cometario la luska me acorde de una vez que andavamos en tabasco y veniamos de hecharnos unas chelitas en enso en un callejon vimos una parejita la vieja ya estaba borracha y yo creo que su wey queria que se mochara o sabe poero le gritaba SUELTAME COÑO , QUE ME SUELTES TE DIGO ... COÑO SUELTAME !!!!!..... y nosotro nos quedamos con cara de ....queeee? y en eso que decimos Pinche to?o no la quiere soltar.
                          oh siiiiiiiiii

los tabasque?os somos groserisisismos
                          y re directisisismos
                          y re ... calientisisimos..

k a r m a

SHANTIDEVA

Comment

y de verdad
                            la gente de otros estados se sorprende.. lo "llevaditos".. que somos..

pero.. pues.. es la naturaleza..

estoy seguro que no lo hacen a proposito.. para nosotros es normal...

horror

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                              oye compa.... el ni mergas es de torreon... de hecho trabaja preparando lonches de adobada por el mercado de aqui y los de telediario de multimedios cada rato lo iban a entrevistar...

ahi disculpe la aclaraci?n

don worry

te lo cambalacho por los sicarios de montemorelos, o el tengo miedo man seguido del mata-alcoholimetros

nooo si hay cada personaje.!
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                              X