Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebria Regia!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pos.. que te puedo decir.

me supongo que martin conoce a la poblacion jodidona de aca..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      nel aka kaes y te toka dormir awebo, osea si no te arreglas kon el wey ke te paro vete haciendo a la idea, ke kiza te den bile, te violen y te den una putiza

hahaha no mames,,, por ebrio o cosas leves, no te mandan al penal,,, a lo mucho ala demarcacion y si eres menor nomas a un cuarto mientras llega tu mama..

Comment

ora que por otra parte y dejando a un lado ala maromera de san jemo. hahhaha,,,

que pena de los policias, debieran haberla sometido y metido al carro en un minuto.. no todo el pecs que les armo una chava borracha

apenas ayer se vieron super jotos al no presentarse en una balacera que duro 20 minutos estando la demarcacion a menos de 3 del lugar de los balazos.

ni que decir... que pena

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
          Pos.. que te puedo decir.

me supongo que martin conoce a la poblacion jodidona de aca..

jodidona, quien ingos va a pagar esa mega multa!!!, tal vez la vieja de la del valle o de san jemo de alli en mas dudo que alguien consciente lo haga!
          sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
            Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Pinche. Vieja. M?s. Mamona.
            sigpic

Comment

no te mandan al tanke, pero te kedas en barandilla ke es lo mismo
              sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                no te mandan al tanke, pero te kedas en barandilla ke es lo mismo
                te quedas en barandilla?? que es eso?
                sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  pues,,

esta 2-2 la ruca..

y que maromas tasn shidas..

Shingao,, Dulce Sarahi, el ni mergas man, edgar ,,, puro inchi yutubstar en monterrey

oye compa.... el ni mergas es de torreon... de hecho trabaja preparando lonches de adobada por el mercado de aqui y los de telediario de multimedios cada rato lo iban a entrevistar...

ahi disculpe la aclaraci?n
                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

daaaaaaaaaa

pinche vieja una nalgada y orale cabrona, aqui no se demuestra lo chingona de la vieja sino lo pendejos que son los polis de monterrey.....
                    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

habia kamaras man, en kualkier otra situacion le hubieran dado un cachaso o toletaso a medio cerebelo y luego luego se alinea
                      sigpic

Comment

nel........ si yo fuera cop. y estuvieran las camaras igual se lo daba y les decia: asi tratamos a la gente que viola la ley

ps si...........

si no luego los maleantes se te quieren subir a las barbas
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

jajajaj y luego traen a derechos humanos y te corren o suspenden y dicen

asi tratamos a los q violan lo derechos humanos jajaja

Comment

jjajajajajaajajaj

pues digo ke esta mal pegarle si es mujer, a ahora ke si la ke le pegara fuera la do?a ke la sometio nou problem, pero no manches konociendo a la prensa ya le hubiera dado la vuelta al mundo ese video

mira stoi seguro ke llegando a barandas le dieron su chokomil, en esos lugares siempre trabaja una do?a gorda resentida y se la han de ver hechado a andar
                            sigpic

Comment

si yo fuera cop seria komo el keanu reves en su ultima movie, violentaso, por cierto ke madres hacia ahi martha higareda lo suyo son los desnudos
                              sigpic

Comment

yo digo q los polis tambien le dieron su fajesillo...asi como se movia ufff
                                quiero ser poli...

Comment

Working...
                                X