Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Aunque la evoluci?n de los establecimientos no aplica para todo.... compara los pinches tacos resecos sabor a chancla que venden en un local Vs los suculentos, deliciosos, tacos de perro que venden en los puestecitos callejeros... no hay nada como ir bien pedote a las 4 de la ma?ana, y con un 10% de coherencia verbal, extender la mano, levantar dos dedos y decir "me da dos con todo!"...
Priceless moment.
chale ..tacos de perro, caballo o lo que sean como extra?o unos taquitos al pastor ( de trompo).. hijole y ahora si que los mejores que he encontrado me los fui a encontrar a lado del de pa de mi hermano..jijijiji o me supieron a glloria por la hambruna y caminada o no se.. .
pues la verdad a mi me da igual.. cuando vivia en mexico iba a lo qeu quedara mas cerca oxxo o tiendita de la esquina.. a excepcin si queria verdura entonces tiendita o HEB..jajajajaja..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
En san luis antes del oxoo era el SUPER H que era un negocio familiar.. de los conde creo.. y abundaban los super H.. de hecho muchos los convirtieron en oxxo para entrar en el mundo competitivo
Aunque la evoluci?n de los establecimientos no aplica para todo.... compara los pinches tacos resecos sabor a chancla que venden en un local Vs los suculentos, deliciosos, tacos de perro que venden en los puestecitos callejeros... no hay nada como ir bien pedote a las 4 de la ma?ana, y con un 10% de coherencia verbal, extender la mano, levantar dos dedos y decir "me da dos con todo!"...
Priceless moment.
totalmente asqueroso tu comentario, eso es producto de una vida de alba?il tratando incasablemente de cruzar la frontera para pedir limosna en dollares
hola pues me quedo con el oxxo es mas barato incluso que los centros comerciales en muchos articulos almenos aki en irapuato y la tiendita de alado no tiene ni refrescos asi que mejor oxxo aunque tenga que caminar 2 cuadras o ir en el carro y no me reciben con la cara de desagrado como en la tiendita de a lado
totalmente asqueroso tu comentario, eso es producto de una vida de alba?il tratando incasablemente de cruzar la frontera para pedir limosna en dollares
ay! hiciste que se me revolviera mi estomago, ya no podre seguir disfrutando de mi torta de tamal
ya no se quien es el que da ternura, si cudik o bamby...
ay! hiciste que se me revolviera mi estomago, ya no podre seguir disfrutando de mi torta de tamal
ya no quien es el que da ternura, si cudik o bamby...
dollares!!!
definitivamente tiene razon el sobrino.. algo le paso a tu mama, bamby, para que tengas tal trauma en tus respuestas siempre..
lo que mas triste se me hace es que cree que con sus respuestas repetitivas puede causar algun efecto en alguien, para cualquier cosa que le digas al bamby nada mas tiene de tres sopas:
a) tu mama
b) provinciano
c) quieres ser jornalero para ganar dolares
esas "maestrias", tantos "viajes al extranjero" y comprar en los oxxos le secaron el cerebro...
Comment