Announcement

Collapse
No announcement yet.

La plaga de los oxxo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La plaga de los oxxo

Titulo alterno del post; Oxxo Vs las tienditas de la esquina

Viendo como empiesa uno, a uno construirse y esto va afectando a la economia local....¿Como competir con esto?

Mientra que oxxoplaga tiene;

Code:
    OXXO plaga :
    Cada tienda OXXO se construye considerando que el sitio reúne características
    que garantizan su ?xito: perfecta ubicaci?n del punto de venta, una estrategia de mercado precisa, alta frecuencia 
    del consumidor y exposici?n de la marca.
    OXXO plaga se especializa en construir y arrendar espacios
    comerciales en zonas del Área Metropolitana de Monterrey con alto desarrollo y proyecci?n comercial 
    donde se ha construído una tienda OXXO, garantizando la rentabilidad y permanencia del negocio.
    Si buscas un lugar donde ubicar tu negocio:
    Por medio de nuestro portal de Internet: [url]www.PLAGAOXXO.com[/url] te ofrecemos 
    espacios que han sido estudiados y analizados previamente
    por expertos en el ?rea comercial, garantizando así el tr?fico peatonal y/o vehicular,
     la ubicaci?n de tu negocio en un punto consolidado comercialmente y la exposici?n de tu marca.

La tiendita;

Code:
     Un lugar que se vea transcurrido, con un local rentado o prefentemente propio

Sale las infamias que hacen los Oxxo, si de por si encabrona que haya uno en casi todos lados ahora hasta se chingan a los pobres cabrones de las tienditas y abarrotes, veanlo, est? bueno.

Video;

¿Y tu que prefieres?

<br /><br /><br />

Re: La plaga de los oxxo

Yo prefiero la tiendita, porque simplemente esta mas cerca,,, pero no hay que dejar de ver dos ventajas o cosas buenas de los oxxos

la primera ... cada oxxo emplea a toda una familia, ya que la politica del oxxo es que quien lo solicite debe reunir 7 personas de su familia para operarlo y administrarlo..

y la mas grande... que siempre que veas un OXXO... ten la seguridad de que dentro habra,, esa delicia espumosa, cuyo sabor delicado y fino buquet hacen la delicia de chicos y grades ,,, asi es,, adivinaron

Carta Blanca ... Cuartito, media y Caguama .!!!

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

ademas aceptan tarjetas
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
        Yo prefiero la tiendita, porque simplemente esta mas cerca,,, pero no hay que dejar de ver dos ventajas o cosas buenas de los oxxos

la primera ... cada oxxo emplea a toda una familia, ya que la politica del oxxo es que quien lo solicite debe reunir 7 personas de su familia para operarlo y administrarlo..

y la mas grande... que siempre que veas un OXXO... ten la seguridad de que dentro habra,, esa delicia espumosa, cuyo sabor delicado y fino buquet hacen la delicia de chicos y grades ,,, asi es,, adivinaron

Carta Blanca ... Cuartito, media y Caguama .!!!

Las tienditas tambien las administra una familia y tambien tienen ese surtido de cerveza

Originally posted by BAMBAM
        ademas aceptan tarjetas

[punto para el oxxo]

Marcador;

oxo[2] tienditas[0 ]
        <br /><br /><br />

Comment

ps yo preferiria la tiendita...ti abuelita toda mi infancia tuvo una,
          pero ps es verdad eso de q aceptan tarjeta,y aparte como mi carrera
          exige mucho trabajo nocturno...

solo los oxxo dan servicio despues de las 11...

Comment

Antes yo visitaba la tiendita pero la verdad ya lo cambi?; por el hecho de que pusieron un oxxo exactamente enfrente de mi casa.
            La verdad es que sustituimos al tendero por el minisuper, aunque debo reconocer que dan un precio m?s alto los de oxxo que la tienda...
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

cerca de mi casa. de mis papas.. hay una tiendita buenisima. y la verdad no le pide nada al oxxo, ni lo de las tarjetas, lo comico es que esta ca?on le pongan un oxxo cerca por que es colonia residencial, el se?or de la tiendita la puso en su cochera jijiji. y la verdad.. bien podria tener su franquicia del oxxo $$$$$ pero la verdad sice que para que se mete en pleitos. :P
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

es triste pero es la realidad.. lo mismo ha pasado con los mini supers vs wal mart ...etc
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pero porque es triste o porque aferrarse a las pinches tienditas que por lo general te van a contestar con un "no hay"?

Ni que se tuviera un compromiso moral o tuvieramos lazos sentimentaloides con dichas tiendillas del "nohay"... El Oxxo, el 7-11, el Am-Pm y demas establecimientos tienen lo que se busca sin tener a la mocosa babosa que no recuerda el precio de los tostilocos o nunca tiene tarjetas para celular...

Comment

el qque triste lo digo por que el post fue puesto como en contra de el oxxo.. la verdad yo no entiendo mucho el hecho de que alguien se niegue a aceptar la realidad del crecimiento. no hay de otras si quieres competir tienes que crecer.. a lo mejor la tiendita de la esquina no tiene la capacidad, el dinero o las influencias que tendra un oxxo un seven eleven o un matador.. y ni modo entonces ay que buscarle al mercado por otro lado o tener otro modo de llamar la atencion del cliente.

Si mal no recuerdo, en sanluis, hay una supercito, que empezo de tiendita de la esquina y para hacerle bien la competencia a los supermercados grandes fue poiendo hasta cajas con linea para los productos, como en cualquier super. Sigue siendo de un se?or y su familia.. que la empezaron como dije, como tiendita de la esquina.. pero le invirtieron y le buscaron y creanme la gente va mas ahi.. porque? por que la carne es mas fresca, por que la fruta y verdura es mas "confiable" no s ebusquenle.. pero por algo sigue jalando mas gente.. pero le invirtio..no se quedo en " este negocio funcionaba bien asi hace 20 a?os cuando lo puso mi abuelito"

Las formulas de antes.... no siempre funcionan el dia de hoy.

Comment

'sacto...

Aunque la evoluci?n de los establecimientos no aplica para todo.... compara los pinches tacos resecos sabor a chancla que venden en un local Vs los suculentos, deliciosos, tacos de perro que venden en los puestecitos callejeros... no hay nada como ir bien pedote a las 4 de la ma?ana, y con un 10% de coherencia verbal, extender la mano, levantar dos dedos y decir "me da dos con todo!"...

Priceless moment.

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                        'sacto...

Aunque la evoluci?n de los establecimientos no aplica para todo.... compara los pinches tacos resecos sabor a chancla que venden en un local Vs los suculentos, deliciosos, tacos de perro que venden en los puestecitos callejeros... no hay nada como ir bien pedote a las 4 de la ma?ana, y con un 10% de coherencia verbal, extender la mano, levantar dos dedos y decir "me da dos con todo!"...

Priceless moment.

jajajaja si claro DOS !! ...DOS??

Comment

ordenes pici... dos ordenes..
                          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Mientras en los oxxos no acepten American Express..... para mi es lo mismo tiendita u oxxo

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                              ordenes pici... dos ordenes..
                              Andale pici tu si sabes ....a nosotros no nos puede enga?ar este trogoldita.

Comment

Working...
                              X