Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
y para acabarla, al parecer van a cerrar el parque porque le vendieron todo el terreno a unos koreanos que lo quieren para construir casas
la ultima vez que fui fue hace mas de un a?o y habian abierto juegos muy buenos, creo que en eso si te hubiera dado un infarto silvina...
a mi tambien me gustan las monta?as rusas y todo eso
soy feliz en six flags, pero hace un monton que no voy la proxima vez que vaya llevar? a mi bebe y a mi mam? :P para que me lo cuide en lo que yo me subo a los juegos grandes
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
a mi tambien me gustan las monta?as rusas y todo eso
soy feliz en six flags, pero hace un monton que no voy la proxima vez que vaya llevar? a mi bebe y a mi mam? :P para que me lo cuide en lo que yo me subo a los juegos grandes
nombre yo no me podia subir a los camiones porque mi bebo ser muy especialito, una vez venia de plaza el dorado hacia la casa y psss venia como a 80 km por hora y al dia siguiente sangre poquito, jamas me volvi a subir a un camion amarillo. los verdes van despacito y pss de soriana a plaza fiesta pss ta bien
yo me acuerdo que iba a ir a vomitar a un ba?o de una gasolinera que me bajo rapido del coche y me voy directito al ba?o, nombre estaba cerrado tenia que pedir la inche llave y que me wakareo ....... osoooooooooooo!!!!!!!!!!!
Comment