Announcement
Collapse
No announcement yet.
:o Miedo en la feria
Collapse
X
-
Re:Miedo en la feria
yo estaria como la se?ora de a lado si veia que no se estaba callendo, aunque no se veia muy peligroso el jueguito
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
esta bien equis el jueguito!!! mejor estas que se ven al fondo
estaban geniales por cierto
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
yo soy feliz en las monta?as rusas, o en los juegos que te zarandean todo, o que te ponen de cabeza..
o que te dejan en caida libre por un rato..
etc..
Esa que se ve al fondo esta padrisima, lo unico malo es que estabamos como a 5 grados y pues a la velocidad de la monta?a rusa .. baja uno con las manos y las orejas heladas..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
nombre yo parecia ni?a chuiquita hiperactiva. lo bueno e sque ibamos en bola y siempre hubo quien jalara conmigo, pro que ya de tanto zarandeo unos decian no, pero otros ya se venian recuperando de el anterior ..jijijihffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment