Announcement

Collapse
No announcement yet.

PSP GO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post
    Komo siempre ke sale algo nuevo la gente le enkuentra defectos, pero leyendo varias kritikas de weyes ke fueron al E3 la principal es ke redujeron el tama?o de la pantalla en komparacion kon el psp regular.

que si una de lasp rincipales ventajas del psp es su hermosa pantalla panoramica ..mas grande que la del nds---y culpable de tan poca duracion de la bateria.....

haha naa pues ,,no se serà cosa de verlo.....lo que a mi me preocupa insisto..es que el joystick se ve muy cercano a los botones de control....esto provocara dolores y cansancio en las mu?ecas.. que jueguen con sus mu?ecas al psp..
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Dodo...este virnes pasado Jui a que le actualizarn la onda del fimwarea a mi psp......pero ...mm algo se me hace raro...el psp de manera normal.. ya contaba con la opcion de jugar desde la memoria.....osea en el menu de juego pasas por el umd y abajo esta la opcion de memoria....

le actuaizan el firm y ya lee desde la memory.....

esto me hace pensar que ...sony ya pensaba en eso desde que desarrollo el software...y probablemente alguien dejo escapar la actualizacion "accidentalmente2....y esto em recordo el comentario de aquel sitio de internet de videojuegos que dice que la pirateria ayudaria al nds y al psp....hummm....

o igual no tengo nada que hacer y estoy de paranoico.mmmm interesante.....
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

por si a alguien le sirve y ya que andamos en esto......

Aquí yació la primera red social Latinoaméricana, el sitio de internet que vio nacer la inteligencia colectiva y al taringuero.
        sigpic

Comment

Working...
        X