Announcement

Collapse
No announcement yet.

PSP GO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto no sean weyes, no vendan su psp, ni siquiera han anunciado los specs finales de este nuevo PSP, ademas de que no saben ni que juegos van a salir, ni que compa?ias apoyaran al sistema.

La tactica siempre es, esperar a ver que ofrece.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Por cierto, viendolo de lejitos e imaginando las dimensiones..... se me hace que sostenerlo va a ser una pesadilla ergonomica.
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

este tema lo saque de level upsirijillo creo....no esty seguro lo lei por ahi en internet...

lo que no me late del psp....es que tiene muy pocos juegos.....

tu le llegas a las tiendas y un 10% de los juegos es de PSP...o menos..y la vdd el 90% de ellos estan todos ?o?os....

a mi me gusta un chingo el psp,,pero la vdd termino jugando el DS con mi hija...como que los juegos osn mas "familiares",,,,,cmo sea me divierto ocn los 2...pero si me desepciona la poca cantidad dejuegos del psp...

por ejemplo tengo el castlevania cronicles (que trae el simphony of the nigth) , unos de capcop collection que trae street figther... god of war...FF· creo que se llama.. Walle (para mi hija)..unos de futbol que es el que te regalan..y otro ya ni me acuerdo como se llama.....a si uno dem etal gear de caratas...bien gacho...y hace rato fui a la plaza y el unico que me llamo la atencion es resistance.....

pero de ahi en fuera ..como que no...

y como solo lo uso para juegar ...pues ..(ni veo fotos en el ni ando en intenet con el ni oigo radio en internet ni oigo mp3 ni compro en linea desde el pssp...nilo uso como mando a distancia....)lo chido es que este se puede conectar a la tv.. con cables de video compuesto... gran ventaja sobre NDS
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

hay buenos juegos en el PSP ademas de los mencionados, de hecho hay una lista de mejores juegos de PSP hecha por fans, y estoy de acuerdo al menos en el 90% de esa lista.

Tambien el fuerte del PSP esta en los homebrews, acabo de encontrar unos juegos beat em up, que incluye un juego de The Simpsons, uno de Dragon Ball, X-men vs SF, y otro de los Caballeros del Zodiaco...

ahi va:

Attached Files
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Por alguna razon, la imagen se hace mas peque?a...aqui esta en todo su esplendor:

4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

Muy buen dato…..

Ho gran maestro dodo. que hago con el archivo que pusiste??

Es la lista de los mejores??..

Entonces la bronca son mis gustos….

Solamente me llama la atenci?n….el killzone, monster huter fredom, sillen hill origins, y metal gear solid , (Castlevania---una ver en 3d on chingnes graficos pero pobre jugabilidad, los movimientos son medio torpes es un juego como de 5 iveles,,lo chido es que tiene el simphony of the nigth…mi favorito de castlevania)…. y GOW ya los tengo)….

Otra bronca es que en las tiendas de videojuegos no tienen muchos de estos juegos..
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Sí sí sí sí sí..PSP a Go-Go bla bla.

PS3 Slim. Talk about it.
                sigpic

Comment

PS3 Slim, si hacia falta ke la sadwichera esa la redujeran.
                  sigpic

Comment

entonces el cuarto que hice exusivamente para meter esa consola,, quedara obsoleto?
                    sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                      Ho gran maestro dodo. que hago con el archivo que pusiste??
                      Descomprimelo y ponlo en la carpeta PSP/GAME de tu memoria. Esto solo si tu psp esta modificado, si no, de nada servira.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                        Sí sí sí sí sí..PSP a Go-Go bla bla.

PS3 Slim. Talk about it.

Es slim. Posiblemente sea m?s barata. Pero lo m?s importante, IT HAS NO GAMES LOL.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                          Descomprimelo y ponlo en la carpeta PSP/GAME de tu memoria. Esto solo si tu psp esta modificado, si no, de nada servira.

pues de nada servirà.....

ho gran se?or omnipotente y de sabiduria infinita. ilumina la oscuridad de mis dudas....

hhuuummmmmmmmmmmmm hummmmmmmmm hummmmmmmm

le hace algun da?o modificar mi psp para que lea archivos desde la memory?

sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                            pues de nada servirà.....

ho gran se?or omnipotente y de sabiduria infinita. ilumina la oscuridad de mis dudas....

le hace algun da?o modificar mi psp para que lea archivos desde la memory?

Nomas a la industria del videojuego, a tu PSP le cae de pelos.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                              Nomas a la industria del videojuego, a tu PSP le cae de pelos.

aaa bueeeno.......haha accion¡¡¡¡¡¡
                              sigpic

Comment

Komo siempre ke sale algo nuevo la gente le enkuentra defectos, pero leyendo varias kritikas de weyes ke fueron al E3 la principal es ke redujeron el tama?o de la pantalla en komparacion kon el psp regular.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X