Originally posted by Alastor
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Si se pudo!!
Collapse
X
-
y deja de comer porquerías!!!!!
que es eso de desayunar tres memelas banderas y dos quesadillas con chicharr?n y una caguama?
hmmmm.... ya se que desayunar? ma?ana!!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postchaaaaaa..
pues yo tenia 2 semanas entrenando para mi medio maraton recien salida de la cuarentena.. y mole me friego la rodilla, asi qeu apenas empiezo de nuevo a entrenar la siguiente semana a ver cuanto me dura la rodilla funcionando de nuevo.. asi me la voy a llevar.. mugres articulaciones de viejita que me quedaron despues de tanta mugre lesion..
SI ya se " haga ejercicio acuatico" si le haces y donde dejo a los otros 2 peques que no saben ni flotar aun?
Neh..
Yo nunca he corrido un maratonse me hace un ejercicio super dificil, estoy bien mal impuesta al A/A del gym, pero dicen que es una actividad padrisima , donde realmente solo vas contigo mismo , igual algun dia que me mude cerca de algun bosque
Sabrina , pero ...no'mas que el doctor te de chance , las rodillas son bien traicioneras :/
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Post- que día es oink?
- pare ser domingo!!!!!
puro cardio.... y controlar la comida supongo,,,,
un amigo (el humpalumpa) esta en tratamiento con agujas y dieta y ya bajo 10kg ,no manches pesaba lo mismo que yo y media como 1.30M menos que yo'¡¡¡¡¡¡ (ahah no tanto).... parecia trompito de cabeza....
y quiero ir a ese tratamiento...ya con 5 que baje esta chido,,,bueno en realidad ando pasado por como 2kg segun creo... pero em siento como pesado lento,,,
y claro ejercicio .....
cuando hacemos cardio fetsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Post
un amigo (el humpalumpa) esta en tratamiento con agujas y dieta y ya bajo 10kg ,no manches pesaba lo mismo que yo y media como 1.30M menos que yo'¡¡¡¡¡¡ (ahah no tanto).... parecia trompito de cabeza....
y quiero ir a ese tratamiento...?
' agujas y dieta ' helloooow kittto ??! porque no eres un karateka normal ?
Comment
-
así nom?s...
hablando de gordas.. ayer casi atropello a una se?ora.. porque estaba tan pero tan tan tan gorda que o no pudo o le dio hueva usar el puente peatonal y se le ocurri? a la wey atravesar la avenida.. y obvio.. no podían con ella sus pies.. y como tortuuuuga se atraves?..
Comment
-
En la secu estaba en la seleccion de atletismo mi fuerte era la caminata ayi conoci al Noe hernandes medallista olimpico( nos estrenaba el mismo entrenador) y la neta mis respetos para ese cabron parecia que volaba ,despues ya en la prepa lo deje y no era tan malo incluso mi maestro que era ruso, fue a mi canton para que siguera pero la neta no havia tiempo ni money , bueno gracias a eso aun conservo mis chamoros bien chidos , ala fecha juego fucho rapido entre semana y soccer los fines , lo malo esque al terminar el partido vamos por nuestra chela( solo los fines ) y le atoro bien chido a los tacos , tortas , etc , etc.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by titeretito View PostEn la secu estaba en la seleccion de atletismo mi fuerte era la caminata ayi conoci al Noe hernandes medallista olimpico( nos estrenaba el mismo entrenador) y la neta mis respetos para ese cabron parecia que volaba ,despues ya en la prepa lo deje y no era tan malo incluso mi maestro que era ruso, fue a mi canton para que siguera pero la neta no havia tiempo ni money , bueno gracias a eso aun conservo mis chamoros bien chidos , ala fecha juego fucho rapido entre semana y soccer los fines , lo malo esque al terminar el partido vamos por nuestra chela( solo los fines ) y le atoro bien chido a los tacos , tortas , etc , etc.
Comment
Comment