Asi es Alastor el ni?o no es quein decide a que horas se duerme..son los papas lo qeu tiene la responsabilidad de ordenarle los horarios por su propia salud.. y por la salud mental de tu esposa y tuya!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para sabrina
Collapse
X
-
Originally posted by Sabrina View PostAsi es Alastor el ni?o no es quein decide a que horas se duerme..son los papas lo qeu tiene la responsabilidad de ordenarle los horarios por su propia salud.. y por la salud mental de tu esposa y tuya!
ahahaha Sabri. me late como dices la salud mental de tu esposa...,me imagino que para ustedes las mujeres debe ser bien dificil, yo lo veo con mi esposa y esta ca?on o cuando me los deja para que yo cuide..hufff nooo son un relajo...
Gaby. voya a tratar de que no haga siestas en la tarde igual eso le regula el sue?o en la noche y descansa mejor....
y pues como te digo sabrina animo animo que mero...yo igual vote por el 3 creo..asi que pues ya merito....
aaa y los puros heee y recuerda que entre mas grandes son....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
jajajajaja.. los puros jaja ni me acordaba.. aguilera que tal los puros godiva..como ves? ( aunque sean pa' nosotros nada mas!
jajajaja)
Pues la verdad es que yo no se si fuimos nosotros o fue ella ( SAM) pero es tan rutinaria que nos ha facilitado la existencia en todo eso de los horarios, eso si... no importa a que hora se duerma se despierta a la misma hora, es su RUTINA y no la cambia .. y la hora de dormir si no se duerme a su hora anda enojadilla a menos que sea por que anda jugando con los primos.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postjajajajaja.. los puros jaja ni me acordaba.. aguilera que tal los puros godiva..como ves? ( aunque sean pa' nosotros nada mas!
jajajaja)
Pues la verdad es que yo no se si fuimos nosotros o fue ella ( SAM) pero es tan rutinaria que nos ha facilitado la existencia en todo eso de los horarios, eso si... no importa a que hora se duerma se despierta a la misma hora, es su RUTINA y no la cambia .. y la hora de dormir si no se duerme a su hora anda enojadilla a menos que sea por que anda jugando con los primos.
jaajque bueno....que bueno..epsero que tu bb sea igual.......
no la vdd espero que sea un relajo para que se diviertan muchisimo....pero ahora a modo de travieso.... hahahsigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Y lo peor es que no es solo que se diviertan si no que aprendan jajaja y ahi se esta quebrando uno la cabeza y acaban aprendiendo mas del conde contar de plaza sesamo que de uno..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostY lo peor es que no es solo que se diviertan si no que aprendan jajaja y ahi se esta quebrando uno la cabeza y acaban aprendiendo mas del conde contar de plaza sesamo que de uno..
ahaha hoy nos hicieron una encuesta en el cole...de cuanto tiempo nustros peques ven la tv...para ver que tanto influye en su educacion..
muuy malll. hasta nos preguntaron a que hora pasa bob esponja...
parece medio extremo pero la vdd es que si nos hipnotiza bien chido y parece que el cerebro se acistumbra a la manera y rayas y puntos y la frecuencia de la tv...que con el solo hecho de verla de entretiene...
pero esto provoca ni?os con menos capacidad de atencion...
pero nadie e quita mis videojuegos... ahhaha
chale no les preocupa mimala ortografia? ami ya me esta preocupando.....Last edited by Alastor; 05-22-2009, 05:24 PM.sigpic
Comment
-
Si es preocupante la mala ortografia pero no solo tuya, si no de la gran mayoria de los que posteamos. Lo peor es que todos tenemos un buen nivel de educacion y seguimos escribiendo y redactando con las patas.
De la tele, la verdad si mugre tele, pero ... ahora que me tienen en reposo me ha rescatado de una que otra hora de necedad. Y la verdad plaza sesamo me regresa 1 hora de dormir por que Sam se entretiene y yo me duermo mientras ella lo ve a las 6 am. Y sinceramente le he visto varios pros.
Aprendio a contar en ingles, se sabe canciones en ingles que yo no le habia cantado E identifica muchas cosas gracias a pLaza sesamo, yo a SAM le hablo en espa?ol, pero en las play dates ( invitaciones a jugar con otros chavitos de su edad) todos hablan ingles. Y asi socializa mas ... gracias a plaza sesamo, quien lo diria?!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrina View PostSi es preocupante la mala ortografia pero no solo tuya, si no de la gran mayoria de los que posteamos. Lo peor es que todos tenemos un buen nivel de educacion y seguimos escribiendo y redactando con las patas.
De la tele, la verdad si mugre tele, pero ... ahora que me tienen en reposo me ha rescatado de una que otra hora de necedad. Y la verdad plaza sesamo me regresa 1 hora de dormir por que Sam se entretiene y yo me duermo mientras ella lo ve a las 6 am. Y sinceramente le he visto varios pros.
Aprendio a contar en ingles, se sabe canciones en ingles que yo no le habia cantado E identifica muchas cosas gracias a pLaza sesamo, yo a SAM le hablo en espa?ol, pero en las play dates ( invitaciones a jugar con otros chavitos de su edad) todos hablan ingles. Y asi socializa mas ... gracias a plaza sesamo, quien lo diria?!
pues i parece mentira pero de algun modo aprenden.sigpic
Comment
-
Y es que creo que la tele puede ser una herramienta si uno la sabe usar. Si nada mas los pones a verla pues no, pero si ves programas mas interactivos y te sientas con ellos y respondes y participas con el show si sirve. Ademas la verdad sea dicha.. es un rescate cuando necesitas un break.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment