Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para sabrina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sabrina View Post
    gracias por los buenos deseos y los animos!!!

naaaa animo los ni?os son hermosos.......

y que piensas de lo que deurme mi Ian..?? te parece normal..?
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

eso duerme mi peque .. bien poquito.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

lo que es raro es que le permitas tomar tantas siestas en la tarde, no? :

weno, yo digo

cu?nto tiene Ian?
        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
          lo que es raro es que le permitas tomar tantas siestas en la tarde, no? :

weno, yo digo

cu?nto tiene Ian?

Tiene 1 a?ito...

pues lo dejamos dormir porque creemos que no duerme lo suficiente...

por cierto ya empieza a decir palabras y a se?alar personas----por ejemplo endonde esta tu papà y me se?ala (uff)....endonde esta tu hermana ..y la se?ala y asi... y ya repite cosas--agua...por ejemplo cosillas asi peque?as...
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pero asi no le van a organizar los horarios nunca!.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

dejalo dormir una siesta a las 11:30 de ahi de una hora y media mas o menos despiertalo y cansalo durante el dia para que duerma en la noche, loq ue estas haciendo ahorita suena a que le estas cambiando horarios de noche a dia. en serio... ya de un a?o duermen nada mas 1` siesta larga de hora y media o una hora.. o 2 siestas de 20 minutos.. pero no tanto tiempo como tu bebe en el dia!.

Por eso no esta cansado en la noche

Mi bronca ocn SAM es que es extremadamente rutinaria asi qeu aunque ela misma no tenga sue?o se quiere ir a dormir temprano y pues se enoja por que no puede..

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                dejalo dormir una siesta a las 11:30 de ahi de una hora y media mas o menos despiertalo y cansalo durante el dia para que duerma en la noche, loq ue estas haciendo ahorita suena a que le estas cambiando horarios de noche a dia. en serio... ya de un a?o duermen nada mas 1` siesta larga de hora y media o una hora.. o 2 siestas de 20 minutos.. pero no tanto tiempo como tu bebe en el dia!.

Por eso no esta cansado en la noche

Mi bronca ocn SAM es que es extremadamente rutinaria asi qeu aunque ela misma no tenga sue?o se quiere ir a dormir temprano y pues se enoja por que no puede..
                sii como que las ni?as son mas ..mm ...disiplinadas por asi decirlo....pero a mi hija le valia

y si yo creo que tendremos que aplicarlo a que no fduerma en la tarde.el problema serà para mi mujer que tendra que cuidarlo y enrtetenerlo desde las 1230 hasta la 10.....minimo

ni modo bueno cuando yo deje el trabajo a las 6 lo puedo cuida unos 20 minutos.....
                sigpic

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                  sii como que las ni?as son mas ..mm ...disiplinadas por asi decirlo....pero a mi hija le valia

y si yo creo que tendremos que aplicarlo a que no fduerma en la tarde.el problema serà para mi mujer que tendra que cuidarlo y enrtetenerlo desde las 1230 hasta la 10.....minimo

ni modo bueno cuando yo deje el trabajo a las 6 lo puedo cuida unos 20 minutos.....

pasale este a tu esposa: http://kneebouncers.com/

y empieza en un fin de semana para que le ayudes

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    Master plissssssssss comprale esta playeraaaaaa!!!

Ya merito, ya merito

aghhh si si si ..ya se acerca el 3 de junio

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

3 de junio, no se olvida
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

Dicen los sicologos que es buena idea comprarle algo al hijo que ya se tiene en este caso SAM en el momento de la llegada del nuevo bebe y decirle que es una regalo de su hermanito.....o sea que si deben de ser 3 playeras
                        La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                        sigpic

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                          Dicen los sicologos que es buena idea comprarle algo al hijo que ya se tiene en este caso SAM en el momento de la llegada del nuevo bebe y decirle que es una regalo de su hermanito.....o sea que si deben de ser 3 playeras

hasta crees chente! el regalo del BB para SAM ya esta listo! y nada mas me falta envolverlo!., Y el regalo de SAM para el bb tambien auqnue creo que ella va a jugar mas con el regalo del bb..jajajaja. Pero bueno.. el chiste es que ambos se daran un regalo.

Comment

Que bueno, eso incrementa el vinculo y ayudara un poco a SAM a no sentirse desplazada...
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

si espero lograr que no haya muchos celos de por medio..con eso que al inicio el bb para ella no hara nada.. "ma este no juega a nada!" pues.. como qeu va a decir "y luego?" por que esta como esperando que venga alguien como sus primos.. a jugar y correr con ella..

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                                Tiene 1 a?ito...

pues lo dejamos dormir porque creemos que no duerme lo suficiente...

por cierto ya empieza a decir palabras y a se?alar personas----por ejemplo endonde esta tu papà y me se?ala (uff)....endonde esta tu hermana ..y la se?ala y asi... y ya repite cosas--agua...por ejemplo cosillas asi peque?as...

jejejeje, no pues si no le acomodas ya los horarios prep?rate pa que estes desvelado de por vida...

si yo, que según esto le acomod? los horarios a veces me da sorpresas de que son las 12 y no se quiere dormir!

y de hecho un a?o ya es pa que deje de tomar tanta siesta, no crees?
                                lo justo sería que se tomara una al mediodía... o al menos así los acostumbran en las guarderías....

Aleks ps yasta m?s grande y en casa no lo dejo casi que tome siesta, pero cuando va a la escuela lo llevan a dormir a la 1 y lo despiertan a las 2.30
                                y ya lo ando durmiendo entre 10 y 11...y lo despierto a las 7 u 8 dependiendo de nuestros horarios claro

Hay azules que se caen de morados

Comment

Working...
                                X