Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si rulean , es que este si rulea te juro que yo asi como que giak con los changos , pero ese esta bien rulo supe RULOOOO!
mira , lo estoy viendo orita y si se me sigue haciendo ruleador , deja te lo mando por mp .
si!! pon esa Kin, yo tammbien la vi pero la verdad si me da mucha flojera buscarla, son un montonal de fotos las que tienes que barbaro! .. benditan sean las camaras digitales si no te hubiera salido una lanisima de revelados!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Ohhh que bella!!! y adem?s sabe escribir en yiddish!!
jajaja
Originally posted by fantasmadeBH
Que se cree su cuenta
Clooooooooooooooooooooooooooooooooooooon...
-1
si verdad, que se cree su cuenta... me anda agandallando la mia. y si, si es un clon, pero de su papa!
naada mas qeu ella si tendria permisos de administradora y sepa Dios que s ele ocurra hacer
Comment