Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
de poca madre Kin.. la verdad genial.. la india esta en mi lista de lugares a visitar ..
saludos
ps.. fotos de table !! fotos de table !! fotos de table !! fotos de table !!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Bueno pues ya quedo,,,
Primero que nada quiero agradecer a Sabrina a alexa a eva, aunque sus comentarios fueron muy críticos para mí pero eso me ense?o que debemos salir a delante…
Principalmente a Cassidy quien en realidad soluciono mi problema, quiero agradecer a mi pap?s a mi hermanos a mi familia a mi perro y paquita la del barrio sin ella no se d? que me reiría…a los de la academia…y a todos en esta p?gina que creyeron en mi………
Cale me siento como si me hubiera graduado…..jajajajajaj
yo no fui critica.......... te explique lo mas sencillo que pude
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Todos sonriendo...y el ni?o de la derecha clav?ndote la cartera.
no le esta robando..le esta agarrando la nalga el muy per---- no ves los ojitos de kin bazzinger Z..
ajajja no la vdd te felicito kin est?n muy chidas tus fotos, esta gente siempre transmite algo……
No Alex--- lo que pasa es que me falto una coma, la vdd la única critica fue Evarista Longoria---para ti y para Sabrina y para Cassidy es solo agradecimiento-
oye kin, son los hijos q vas a dejar ahi despues de tanto enfieste? esta fregonas tus fotos..
oye alexa, porq? el resentimiento?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Por que cuando trabaj? en HP, estaba en contacto directo con soporte de nivel 2, que eran de la India, y se portaban muy mamilas, ademas ni se les entendía nada su ingl?s.
Una vez uno me llego a preguntar que si nada mas le hablaba para molestarlo
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Por que cuando trabaj? en HP, estaba en contacto directo con soporte de nivel 2, que eran de la India, y se portaban muy mamilas, ademas ni se les entendía nada su ingl?s.
Una vez uno me llego a preguntar que si nada mas le hablaba para molestarlo
y or unos pagan todos? alexa nooooooooo.. Hay gente de a india que es neta. Por cierto que hace unos dias fuimos a una fiesta de cumplea?os de un ni?o de la india. Y aunque diferente, bastante interesante y sam se divirtio un rato.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment