Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Son xingaderas slp esta de hueva y que no me gusta.
= me siguen dando hueva si paso lo que paso ahi. Me da hueva eso de la historia. sin animos de ofender a los historiadores y gente interesada en el tema.
y no me sacan a pasear como tu. Lo as comentado pues yo salgo cuando se me da la gana.
si no manches.. la historia y eso da hueva...
supongo que tambi?n da hueva ir a nadar a manantiales de agua cristalina entre la vegetaci?n de tipo tropical, o ir a los pueblos fantasma antiguamente mineros... tambi?n son de huevísima las grutas y los ríos y las presas y los zool?gicos... Y los restaurantes de comida típica !!!!!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
supongo que tambi?n da hueva ir a nadar a manantiales de agua cristalina entre la vegetaci?n de tipo tropical, o ir a los pueblos fantasma antiguamente mineros... tambi?n son de huevísima las grutas y los ríos y las presas y los zool?gicos... Y los restaurantes de comida típica !!!!!
Y los museos, QUE HUEVA!!!!!!!
me encanta echar la hueva.
Prefiero la playa.
Que ondin ton's cuando nos juntamos a hechar la hueva...
yo todavia me acuerdo de mi numero de icq.. y era de los qu eempezaba con 1.. chale que ruquita estoy.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment