Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no del 4.. tengo el pie peque. . Y ya cuando me dijeron en que tienda del centro las podia encontrar ya tenia como 1 anio pasando con mis botas normales asi que ya no me las compre.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Weeeeeei.... no ves que elal solita descargaba trailers y naves espaciales...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Aqui cuando entramos nos dan el epp a todos, for free... para que no haya pretexto:
Te dan la platica de seguridad, el entrenamiento, tus zapatos industriales o botas, casco, tapones para oidos y lentes...
Yo tmb calzo del 4 :P y no habian botas de mi numero, asi que me dieron zapatos....
Lo que pasa es qeu estaba como ingeniero de campo. Estaba adentro de las fabricas del cliente no de la empresa para la que yo trabajaba a las de la empresa para laque trabajaba iba 1 vez cada dos meses por que ninguna esta en mexico. Y pues ocmo son ensambles mas peques los de la empresa donde yo trabajaba pues no era obligatorio el zapato de seguiridad asi que me podia ir hasta en tenis.. Lo que si es que tenia que ponerme cintas de las que me quitaban la estatica en el zapato que llevara.
Y en la empresa de los clients pues ahora si que me movia por donde fuera necesariio, a veces por rescatar material andaba de montacargist ay alamcenista, muchas veces en lineas de ensamble por que me tocaba confirmar que no estuvieran ensamblando mal el material y los defectos cargandonoslo a nosotros. ya ves ma?as
Ah extra?o ese trabajo era bien divertido.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ademas se batalla pa encontrar donde ... aca en monterrey nomas venden hasta el 10 siempre
Comment