Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jajajaja la del montacargas me cae qeu si es antiseguridad en la planta pero que cajetas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pensar que ami me dieron ese curso tambien y andaba trapada ene l montacargas sin cinturon antes no me mate pro qeu si andab trepada en los racks buscando material cuando no llegaban los embarques :S
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y clasico, tu ni en cuenta, si, a mi una vez me reganiaron por no traer botas de seguridad, pero lo comico es que en realidad nuca traia botas de seguridad, traia botas pero sin casquillo, es que nunca encontre de mi numero
Comment