Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usas twitter?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

quien usa explorer LEnte? tu? !!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Regresando a lo del Twitter me enkontre kon esta pagina dizke kon los twitters de la farandula Mexikana, la neta no me tome la molestia de chekarlos, pero para ke vean mi espiritu de kolaboracion kon el post.

sigpic

Comment

twitter? es una nueva marca de condones, nueva droga sint?tica?
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          quien usa explorer LEnte? tu? !!!
          aun existe el IE?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

para empezar seria bueno sabes que es o para que sirve.....

yo ni lo conozco... por lo tanto...no no lo uso...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

..sirve para enviar mensajes cortos (140 caracteres) a tus "seguidores" y contactos dentro de tu red, misma que tu formas al agregar "seguidores" con tus mismos intereses..

adem?s puedes enviar mensajes privados a tus "seguidores" hacer 'replies' públicos, compartir fotos, videos y reenviar links de inter?s común.
              Aquí anexo un link para m?s informaci?n.

Explaining Twitter to Those Who Don’t Get It

[http://bit.ly/YcemN]

Comment

no chinguen, si apenas me doy abasto con el mail, el msn, facebook, inguesu, ppx.... y de vez en cuando vaguear por alguna otra pagina.... como pa' que usaria twitter.
                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

"Sheldon - No puede citarme a las 8:00am, todo mundo sabe que eso es despues de mi deayuno y la hora precisa para Evacuar!!
                  Leonard - Oh, si lo sabemos, "gracias twitter" "

NO
                  †† Haz £ó qûè †ú qûïeras šera e£ †odo de £a ley †† E.A.C

Comment

deiv.. te falt? metroflog "effeame" y esa madre de escritura-lenguaje juvenil como el

"sToY eN mHi qAzah heChaNDoM 1s kEks"

Comment

hijole como me purga la maiz que escriban asi mis sobrinas.. luego ya ni saben con que letras se escriben las palabras realmente.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        deiv.. te falt? metroflog "effeame" y esa madre de escritura-lenguaje juvenil como el

"sToY eN mHi qAzah heChaNDoM 1s kEks"

y luego que te mandan un mensaje al cel y ffta tardas media hora en entender que chingados te quiere decir....

btw y de que son esas kekas?? guarda unas no...

Comment

uuuuuuuuuy ayer me hice unas buenísimas.. con arrachera y aguacate..y una salsita molcajeteada que hizo mi mami.. buen?rrima nom?s dos por la dieta :P

Comment

guarda unas pa' el sabado

Comment

Se supone que ' Cuaute" ...anuncio por twitter , mentadas de madre a Donovan

1.- evidentemente no creo que Cuau , sepa si quiera pronunciar twitter y para que usarlo si lo tuvo en frente ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

recuerdo en una entrevista donde Donovan dijo, algo asi como que a el le dava igual mexico, que no habia rivalidad de su parte, que los medios de aca eran los que lo buscaban para calentarle la cabeza al pueblo..
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X