Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Creo que no sabes leer. Alan por eso le pregunt? a aguilera, por que se supone que un super usuario puede ver a los invisibles
Ahora si entendiste? o te lo explico con mas detalle así como para ti
Mmmmm creo que la que no entendio eres tu, primero yo le dije a Alan no ati, que eres su vocera o ke onda, y la respuesta que le dije era para el, que es SUPER USUARIO.
AHORA SI YA ME ENTENDISTE.
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Hijole....... creo que solo gastar? mis dedos en vano si intento explicarte..
OK. ya no los gastes, ya no te voy a decir nada, Pero a ti qui?n te habloooooo. como para que, desgastar?s tus deditos, cuando ponga el nombre de alguien, me refiero a esa persona en particular. muchas gracias.
”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?
Kolega, rekuerda un konkurso de chabelo en el ke te soltaban en una tienda de autoservicio kon un karrito y todo lo ke apa?aras en 3 min te lo kedabas, si no lo hice por las buenas ahora va por las malas
Comment