Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
BW ve con la doctora de Gynco, creo qeu asi se llama. MAribel se llama la doctora, en cuauhtemoc. casi llegando al IP ( Instituto Potosino) es muy buena y ella te puede aconsejar y explicar y de mas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
El IUD es efectivo, pero, son muchos los efectos secundarios no? Esta el IUD Mirena, que se supone no tiene tantos efectos como el de cobre, pero... sabe.
Las pastillas anticonceptivas son, para mi, la mejor opcion. Hay muchisimas de donde escoger, antes del embarazo habia encontrado una perfecta para mi. Y no, no fue accidente el embarazo.
El Nuva-ring tiene muy buena fama, lo insertas una vez al mes y lo dejas ahi por 21 dias, a los 21 dias lo sacas, a los 7 dias insertas uno nuevo.
dicen que el parche es 99% seguro aunque todas las mujeres somos diferentes, por eso se supone que hay que ir a prevenims, pero eso fue lo que me dijeron a mi.... " el dispositivo es lo mas seguro"
Si, si me sirvio, pero, despues hubo un pedo grandisimo con que eran mas susceptibles a cuagulos (blood clots) las mujeres que lo usaban y supuestamente hubo muertes por esto. Todos los metodos anticonceptivos cargan ese riesgo, pero, parece que era mucho mas del que creian. Es mas, ya no se si se vende todavia.
Comment