Announcement

Collapse
No announcement yet.

10 preguntas basicas del sexo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 10 preguntas basicas del sexo

Originally posted by sucubo

Experiencia, quieres experiencia, tendrias que pobrarme... yo tengo esa capacidad, pero tu que vas a saber de esas cosas , si tan s?lo eres un chamaco inexperto.... tendrias que sentirme para saber lo que es una eycaulaci?n femenina, tendrías que estar conmigo para saber lo que es tener esa capacidad, lo que es el placer de los dioses y entonces te harías adicto a mi...pero no tienes tanta suerte mocoso...
    Mi respeto a Sucubo que no tiene porque contar su vida intima, y aun asi se digno contarla aunque zoquetes como BH digan tantas burradas al respecto. Yo tambien presento eyaculacion femenina, y raro se me haria que a algunas mujeres no les pasara, pero dicen que no a todas bueno ni modo. En mi perspectiva un hombre que si sabe hacer el amor a una mujer y que se preocupa del placer de su pareja, tomaria el orgasmo y la eyaculacion de ella como una ovacion de pie de media hora

Beb?s pubertos inexpertos y eyaculadores precoces, abstenganse.
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

TMI 
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Siempre es mejor contarla uno a que la anden ventilando otros .....

pero como dice sabrina TMI

Comment

Me pregunto si Sabrinaaaa...

Comment

Originally posted by gijjy
            Siempre es mejor contarla uno a que la anden ventilando otros .....

pero como dice sabrina TMI

es que hay cada gente..que bueno..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

osea.. ni yo que soy agradablemente sexy me siento en el lugar correcto para platicar intimidades.....

Comment

exactlly

Comment

ex.ac.tlly!!!!

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
                    Mi respeto a Sucubo que no tiene porque contar su vida intima, y aun asi se digno contarla aunque zoquetes como BH digan tantas burradas al respecto. Yo tambien presento eyaculacion femenina, y raro se me haria que a algunas mujeres no les pasara, pero dicen que no a todas bueno ni modo. En mi perspectiva un hombre que si sabe hacer el amor a una mujer y que se preocupa del placer de su pareja, tomaria el orgasmo y la eyaculacion de ella como una ovacion de pie de media hora.  

1) Que te importa
                    2) Que me importa
                    3) Te prendes
                    3) vete al .. ahh no.. comienzo de nuevo

1) El post es una copiada de un lado, no es la vida sexuald e nadie

y .. ahi muere ..

Comment

Jajajajaa y no les he contado nada! BH quieres que te cuente sobre mi experiencia masturbatoria mientras veia como las Chivas se iban con sus chivas a otra parte    o es TMI?

Comment

si BH quieres que te cuente??

Comment

Originally posted by €Vå
                          Que no estas entendiendo rogona ??...te esta bateando !!

esque para entenderlo hay que leerlo en un artículo extenso y con im?genes

Comment

esque para entenderlo hay que leerlo en un artículo extenso y con im?genes

ok ok ......tons deja borro mi respuesta , porque va a estar chido leer!!

Comment

Originally posted by €Vå

nada de que probarme ni que ocho cuartos ..tu eres mia !
                              Me excitas cuando te encelas... vengache pa c?....

Comment

si BH quieres que te cuente??
                                please  no   

ya see... mejor le cuento a Jess y Sucubos de las mias..

la primera vez ... como lo recuerdo bien..
                                cursaba el primer a?o de secundaria, en aquellos dias las cosas ean muy diferentes  alas de ahora.. la minifalda se ponia de moda y nuestros muchachos regresaban a casa despues de la guerra.

aun no se hablaba libremente de eyaculaciones en los foros como ahora.. asi que no tenia mucha idea de lo que era una
                                tenia poco tiempo de salir con mi noviecita de secundaria.. era todo tan inocene, solo nos tomabamos de la mano mientras veiamos a Alf y reiamos como tontos.

Un dia, No recuerdo bien el motivo, creo que para pintar la escuela , se organizo una funcion de cine en el mejor de aquella epoca.. el rio 70 ..

llegado el dia, se imaginan? todos los ni?os contentos y emocionados de por fin asistir a algun lugar sin la compa?ia de sus padres .. se rumoraba que varios habian hecho planes para perder su virginidad detras de la pantalla.. fuera verdad o no, aquellos quedaron grabados con letras de oro en el libro de mitos de la secundaria 42 .. ya, me desvio... la pelicula era la clasica de pesadilla en la calle del infierno .. Asi es, la uno ..

Solo puedo recordar la escena donde una rubia corria desnuda araves de arbustos y jardines .. y fue ahi cuando todo comenzo ..

inesperadamente mis pantalones parecian mas peque?os y ..  nahhhhh  que .. saquense :P

Comment

Working...
                                X