Announcement

Collapse
No announcement yet.

" Esteban Arce, fuera del aire'' ...si ahaa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chente View Post
    A poco es pu?alin??
    quien ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Ven aqui y te demuestro que no
      jajajajaja...bueno , pero...ire con playera del Cruz Azul

Comment

Originally posted by fetnah View Post
        we... no te das weba??

invierte tu tiempo en otras cosas!!! tan chingÓn que es... VIVIR.... y tú...

a cualquier persona le da nervios cuando experimenta algo nuevo ... y lo de las preferencias... pues muy su cola no?? o a tí te duele algo cuando ?l la usa??

d?ja sus preferencias en paz que a tí no te afectan en nada.

HE DICHO

´´no no no

digo me parece una mariconada su comentario.... entero y rfraccionado.... pero como habia dicho,,, lo que tratè fue de ayudarle... porque si ya es mariposon, pues un empujocito y que salga del closet no?.. asi ya todos sabemos y lo tratamos como tal, como se merece... osea no es nada malo, pero no es igual......

asi que fue solo por ayudarlo....+

preguntaaa...ati que te afecta lo que yo diga de un mariconcin no te duele cuando le digo algo o si?? o te duele cuando invierto MI tiempo para burlarme hem quice decir , para ayudar a un wey??..... nel eda, entocnes mejor. empieza tu por no meterte en lo que no...
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          ´´no no no

digo me parece una mariconada su comentario.... entero y rfraccionado.... pero como habia dicho,,, lo que tratè fue de ayudarle... porque si ya es mariposon, pues un empujocito y que salga del closet no?.. asi ya todos sabemos y lo tratamos como tal, como se merece... osea no es nada malo, pero no es igual......

asi que fue solo por ayudarlo....+

preguntaaa...ati que te afecta lo que yo diga de un mariconcin no te duele cuando le digo algo o si?? o te duele cuando invierto MI tiempo para burlarme hem quice decir , para ayudar a un wey??..... nel eda, entocnes mejor. empieza tu por no meterte en lo que no...

osea que tu tratas diferente a los gays?? no mames estas bien pendejo. Y si es o no es dejalo, si quiere salir o no dejalo o porque tanta insistencia quieres salir con el o que??
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva View Post
            quien ??

Alan
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

jajajajaja...bueno , pero...ire con playera del Cruz Azul

Perfecto.....recuerdo esa imagen, no importa al final de cuentas te la voy a quitar
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                osea que tu tratas diferente a los gays??

Yo si.
                Con todo respeto permiteme expresar mi punto de vista, a las personas con tendencia homosexual las trato con mucho respeto y propiedad.
                Es mas si les escribo en internet, respeto acentos y signos de puntuaci?n.

Recibe un cordial saludo.

jejeje no la neta solo les advierto, haz lo que quieras con tus nalgas, pero conmigo ni briag@ te vayas a pasar de lanza porque te madreo.
                sigpic

Comment

osea que tu tratas diferente a los gays?? no mames estas bien pendejo. Y si es o no es dejalo, si quiere salir o no dejalo o porque tanta insistencia quieres salir con el o que??
                  A chinga y si el quiere ser homofobico y odiar a los homosexuales muy su pedo o cual es tu insistencia de que los adore?? si no es un gay lover muy su pedo tambien no??

oseaaa! aqui de pronto se les olvida que el que se lleva , se aguanta.

Comment

Yo si.
                    Con todo respeto permiteme expresar mi punto de vista, a las personas con tendencia homosexual las trato con mucho respeto y propiedad.
                    Es mas si les escribo en internet, respeto acentos y signos de puntuaci?n.

Recibe un cordial saludo.

jejeje no la neta solo les advierto, haz lo que quieras con tus nalgas, pero conmigo ni briag@ te vayas a pasar de lanza porque te madreo.
                    jaajjaajajajajajajajajaja

Comment

Alan
                      como dijo Juan Ga..lo que se ve no se juzga ..y como dijo Bora ..yo respeto

Comment

jajaja o sea que si es putin......

Yo tambien respeto....
                        sigpic

Comment

A chinga y si el quiere ser homofobico y odiar a los homosexuales muy su pedo o cual es tu insistencia de que los adore?? si no es un gay lover muy su pedo tambien no??

oseaaa! aqui de pronto se les olvida que el que se lleva , se aguanta.
                          no, ps ta' cabron si primero se llevan y luego cuando se los anda cargando la chingada mandan MP pidiendo piedad...... y mas cabron que yo no tenga ninguna fijacion por tener guardados todos mis MPs sino te contestaria el porque del comentario, pero sin pruebas no hay nada......

y fijate que no pedi que lo adore y ni me voy a poner a defender a nadie, es simple respeto a terceras personas. Pero luego luego a los extremos.... gay lover o homofobico....
                          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Ayy deivis, hablas de respeto a terceras personas y tu iniciaste el pleito diciendole pendejo a alastor..

shingado.. no cabe duda que el que nace.. asi se muere..
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no, ps ta' cabron si primero se llevan y luego cuando se los anda cargando la chingada mandan MP pidiendo piedad...... y mas cabron que yo no tenga ninguna fijacion por tener guardados todos mis MPs sino te contestaria el porque del comentario, pero sin pruebas no hay nada......

y fijate que no pedi que lo adore y ni me voy a poner a defender a nadie, es simple respeto a terceras personas. Pero luego luego a los extremos.... gay lover o homofobico....

.... .. hay me tropeze con una lengua.. , hay dos, hay 3.. 4, 5, 6,7 caray.. que tiradero de leDDGF@$%s ...on ta la mia?
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                                Ayy deivis, hablas de respeto a terceras personas y tu iniciaste el pleito diciendole pendejo a alastor..

shingado.. no cabe duda que el que nace.. asi se muere..

Originally posted by Sabrina View Post
                                .... .. hay me tropeze con una lengua.. , hay dos, hay 3.. 4, 5, 6,7 caray.. que tiradero de leDDGF@$%s ...on ta la mia?
                                ajajajajaja excelentes respuestas , ahora la bronca es que las entienda.

Comment

Working...
                                X