peque?o Bill merece un p-ost para el solo de tan bueno que es!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pito alegre
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
tiene moralejas
yo solo me fije en los monigotes y estan re feos, que si fuera mejicana la serie, diria que se ven nacos.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postel peke?o bill esta trompudo porque es negrito Sarra
pues si, pero como que los pudieron dibujar con un poco de mas estetica... no solo la trompa, los ojos, el craneo, las orejas, las cejas... en general los dibujos estan como que medio mal hechos.
de las "cotas illa" como diria mi hija, me rrrrrecarrrrgaaaaaa que se la pasan cantando, pero bueno, ya me aprendi la cancioncilla porque le fascina a mi hija y como padre no me queda otra que compartir sus gustos y cantar juntos...
son?ndo, est? el tel?fono
debemos salir a ver
un animal esta en problemas
d?nde ser??Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
peke?a soy al rescate voy pero todos juntos lo iremos a salvar mas cotas siiiiiiii!!
pos estan fellitos los de peke?o bill pero las historias son grandiosas sobre todo que les ense?an mucho, por ejemplo la de nijao sabe que tambien la que les ense?a chinoles ense?an a calmarse cuando se enojan .....
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
tratare de calmar mi repudio a los dibujos grotescos e intentar? poner atencion al peque?o bill a ver que tal esta eso de las moralejas.
esa que dices es la versi?n china de Dora la Exploradora?Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
Comment
-
No esa es Ni hao Kailan
peque?o bill lo que tiene es que es directamente dirigido a menores de 5 a?os es lento el show, es leve y tranquilo y el negrito, al menos en ingles, se rie tan simpatico que a mi SAM la pone a reir tambienhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sarrazini View Posttratare de calmar mi repudio a los dibujos grotescos e intentar? poner atencion al peque?o bill a ver que tal esta eso de las moralejas.
esa que dices es la versi?n china de Dora la Exploradora?
andale!
no haz visto a los sushi dance?
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment