Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Mira ni?o, osea, mejor ve al super y comprate un cochinito.... para que te ahorres tus comentarios, ahhh!! y tambien un cierre.... para que cierres la boca!!
dime que no acabas de poner esas estupideces...
Losing is nature's way to say YOU SUCK!!!<br /><br />--- 06/06/2006 fin del mundo ----
jah ok ok si perdon note escuche es q estaba ocupado sacando alima?as del changarro, fumigando y todo eso.....
MINEX ah mira te paso el mail de mi asesor para que te comuniques con el, el te da la cita es :nointentesconseguirsexoporinternet@espeligrosoycasisiempreesbroma.com...
ash disculpa pero ahi esta la cucaracha esa de nuevo...nomas no muere...
Pues donde has de estar
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
jajaja.. hasta ahorita me fij? que dice "exigan" jejeje
me cae yo tampoco había visto
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment