Announcement

Collapse
No announcement yet.

wtf!?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• wtf!?

Ya no encontre el post sobre los especimenes. Anyway, god, when I grow up, I'm gonna marry this one

no quiero ser una sucia, pero, holy crap. way to make a woman delirious, nomas imaginense, ese seria el panorama si estuviera montada en el en el asiento trasero de un convertible.... Papa!
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Originally posted by :spensive: View Post
    Ya no encontre el post sobre los especimenes. Anyway, god, when I grow up, I'm gonna marry this one

no quiero ser una sucia, pero, holy crap. way to make a woman delirious, nomas imaginense, ese seria el panorama si estuviera montada en el en el asiento trasero de un convertible.... Papa!

WOWWWW!!!!!!!!!
    Ya se me antojo.....jijijijijijijij
    que imaginacion........
    Soy lo que quiero ser

Comment

ejem ejem...

Si esa fuera la vista, no irías montada en ningún asiento , te lo aseguro .

MY BRAIN EXPLODED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      sigpic

Comment

claro....no habria asiento jijijiji
        Soy lo que quiero ser

Comment

jaja..Por cierto, Pobrina..

Leíste la parte de la entrevista donde Downey est? ansioso revisando su tel?fono y le dice a su esposa que no quiere ir a hacer un press appearance?

Ella le contesta, "What are you complaining about? You just have to stand there in front of everyone and look hot."

PWNED!!
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            jaja..Por cierto, Pobrina..

Leíste la parte de la entrevista donde Downey est? ansioso revisando su tel?fono y le dice a su esposa que no quiere ir a hacer un press appearance?

Ella le contesta, "What are you complaining about? You just have to stand there in front of everyone and look hot."

PWNED!!

jajaja! I love that ass. I got to half of it at lunch time, tonight I read the rest, you know, for sweet dreams
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPP, que este monumento a la testosterona y santo remedio de toda horniness femenina no se nos atraviesa todos los días!!

:fa---

Ah no..Es de la Pocha
              sigpic

Comment

iba aponer unas fotos de el en el tanke pero kreo ke si me hecho encima la mitad del foro, mejor me voy para otro lado kon mi joroba
                sigpic

Comment

De hecho mejor dejen puras fotos de este cuate en este post!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Mmmmmmmmmmmmmmm!!! !!!!!!!
                    sigpic

Comment

sigpic

Comment

Desde la 1ra foto que no comentaba por que me gana la baba..
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                            Desde la 1ra foto que no comentaba por que me gana la baba..

Eeeeeeeeeeessss que esa foto va a ser imposible de superar, Sabrina..

... Dear Gawd, me satura el cerebro con sucios, sucios pensamientos cada que la veo .
                            sigpic

Comment

De ehcho se la acabo de mandar a una amiga al mail de su trabajo.. para que ma?ana que empieze su dia .. lo empieze totalmente desconcentrada jajajaja.

Comment

Working...
                              X