Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
gijjy explico el de ella.. tu explica el tuyo a ver..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
solo saque un 55% pero no tomar?n en cuenta la m?s representativa y favorita de mis maniobras sexuales que obviamente no describire puntillosamente pero creo que con el nombre se daran cuenta que es espectacular:
"Maroma tartara del cosaco con beso invertido en el escafoides con repaso al asterisco y entrada al cicirisco bamboleando las canicas de manera centrífuga y culminando con una introducci?n a la cucaracha de manera helicoidal postorgasmíca"
solo saque un 55% pero no tomar?n en cuenta la m?s representativa y favorita de mis maniobras sexuales que obviamente no describire puntillosamente pero creo que con el nombre se daran cuenta que es espectacular:
"Maroma tartara del cosaco con beso invertido en el escafoides con repaso al asterisco y entrada al cicirisco bamboleando las canicas de manera centrífuga y culminando con una introducci?n a la cucaracha de manera helicoidal postorgasmíca"
ejemplo de resultado
NAAAAAAAA... USTED ES EL MAS CASTO Y PURO DEL "ESTE"....
Comment