Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Aunque en Plural la mayoria de las veces al parecer. Los que metichean y Los que actuan..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
esos son los peores! los que se ven todos seriecitos son de lo PIIIOOORRR
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues no yo no accedia soy muy celosa y me quiero y me amo y respeto la idea de entregarme a una persona, nada mas, nada de andar del tingo al tango a ver si me pegan algo iak
PUES SI ESTA UNA CHAVA EN UNA HUMMER YO SI LE ENTRO
por la chava o de a tiro eres capaz de decir.. bajate ni?a dejame pruebo esta hummer...
YO CREO POR LA HUMMER PERO SI EL LA OPORTUNIDAD PUES LE ENTRO
si EL la oportunidad?!?!?!?!!?!? osea como!!!?
Comment