Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drogolas y Viololas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Drogolas y Viololas

en las noticias de hoy:

VIOLO A 3 JOVENCITAS

Creen que eso ya es violacion... a mi me suena mas al chiste del Oso y el cazador
    Attached Files

Re: Drogolas y Viololas

Pues si es violacion... al menos a la ultima, y psss.. son menores.. solo se avienta la soga al cuello..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

solo por que la ultima si lo denuncio y no regreso otras 3 veces....

pero, si, ya la tiene adentro por meterse con menores...

Comment

no mames...q pedo..
        eso no es violacion..ellas fueron por su propia cuenta..
        q opoco la tercera no sabia a q iban?

weno y las otras dos ..osea las violo..ellas no querian
        pero regresaron porque alomejor ahora ya no les hacia nada?

no mamen...jajaja

Comment

si es un delito grave pero despues de muchas ocaciones lo denunciaron mmmmmmmmmmm
          que raro supongo que las amensaba o algo asi
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Nahhh.... bien sabian a que iban con ?l..

"hay no sabia que OTRA VEZ, nos iba a dar droga y luego nos iba a violar"

De seguro ya no quiso el tipo juntarse con ellas una "quinta vez" y por eso se enojaron y lo denunciaron :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

de hecho ahora que me acuerdo, dejenme les cuento al vez que evite una violacion..

corria el a?o del 2003, sabado en la noche lo recuerdo bien.. cuando andaba yo en un antro por alla del barrio antiquee .. cuando de pronto la mire , me miro y nos miramos... anduvimos ahi jutnos un rato y le dije, que onda no quieres ir a conocer otro lado, y me dijo que no , que ahi estabamos bien... le compre unas bebidas y mas tarde le pregunte de nuevo.. de nuevo me batio... total ya entrada y sin nocion de que cosa hacia le dije que si la llevaba a su casa, accedio y en el auto le dije que como iba a llegar asi a su casa, que si si no se sentiria mas a gusto llegar en la ma?ana ya si n la borrachera, pero pues dijo que no que ya la conocian y no habia problema... total que me arranque pal depa, chance y cambiaba de opinion, ya estando ahi en als puerta me dijo que ni lo pensara que no era "desas" , y yo pues totalmente fustrado.. total la avente ala cama, par de besitos.. le pregunte y dijo que SI.!!!

ufff por poquito y no la evito ...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

eres todo un heroe!! cuando sea grande quiero ser como tu.

CAZADOR
                Estaba un cazador y de repente ve a un oso marr?n y le dispara, ya iba a ir por el cuerpo del oso cuando siente una palmadita en su hombro, voltea y ve a un oso negro y el oso le dice: Frank tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo, entonces Frank accede a la segunda petici?n, a la semana se recupera y decide ir en busca del oso negro, para cobrar venganza, lo encuentra y le dispara con su escopeta, en eso siente una palmadita en su hombro y era un enorme oso gris entonces le dice aquel imponente animal oye Frank esto me va a doler mas a tí que a mí o te golpeo hasta la muerte o nos arreglamos con sexo.

Entonces Frank decide perder otra vez su dignidad, varios meses despu?s se recupera y en su mente no hay otra cosa que venganza así que regresa al lugar de los hechos.

Entonces ve al oso gris y le dispara.

Ya iba a ir a rematarlo cuando siente una palmadita en la espalda y ve a un gigantesco oso polar entonces el oso le dice:

Aceptalo Frank tu no vienes aquí a cazar,,,......

:

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                  de hecho ahora que me acuerdo, dejenme les cuento al vez que evite una violacion..

corria el a?o del 2003, sabado en la noche lo recuerdo bien.. cuando andaba yo en un antro por alla del barrio antiquee .. cuando de pronto la mire , me miro y nos miramos... anduvimos ahi jutnos un rato y le dije, que onda no quieres ir a conocer otro lado, y me dijo que no , que ahi estabamos bien... le compre unas bebidas y mas tarde le pregunte de nuevo.. de nuevo me batio... total ya entrada y sin nocion de que cosa hacia le dije que si la llevaba a su casa, accedio y en el auto le dije que como iba a llegar asi a su casa, que si si no se sentiria mas a gusto llegar en la ma?ana ya si n la borrachera, pero pues dijo que no que ya la conocian y no habia problema... total que me arranque pal depa, chance y cambiaba de opinion, ya estando ahi en als puerta me dijo que ni lo pensara que no era "desas" , y yo pues totalmente fustrado.. total la avente ala cama, par de besitos.. le pregunte y dijo que SI.!!!

ufff por poquito y no la evito ...

cuando te dijo ke no era una de esas le hubieras dicho : que bien por que no pensaba pagarte

y si eres un heroe
                  Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

JAJAJAJAJAJA PINCHES CHAMAKAS!!!!

JAJAJAJAJAJAJA NAHHH... QUÉ SE HACEN... SI BIEN QUE LES GUSTA ABRIR LAS PATAS.... NO EN BALDE VAS A REPETIR.....

UNA VEZ FUI A UN CURSO DE ESOS DE SEGURIDAD... Y DEFENSA PERSONAL.... Y LA RECOMENDACIÓN PARA UNA SITUACIÓN ASI... EN LAS QUE TE QUIEREN VIOLAR... ES... INDUCIRSE EL VÓMITO.... PORQUE ESO... AL VIOLADOR LE PROVOCARÁ ASCO...

JAJAJAJAJAJA NO MAMEN!!!!

ME CAE QUE CUANDO ME ENCUENTRE EN ESA SITUACION....

HASTA ME ANDO CAGANDO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HE DICHO
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

mmmm.. vomito... sexy

Comment

jajajaj ...no , neta que suena a la tipica cadena de mails '' si no reenvias este mail 4 veces , tu familia etc..."

oseaaa, violadas 4 veces por su propia voluntad , huercas idiotas!

Una cosa es cierta , si alguien te invita primero a " La Orde?a Vieja " y luego al Chiquihuitero , seguro no es para nada bueno , seguro te va a dar droga y te va a violar

Comment

...aunque esta historia tiene su lado serio ..solo una de cada tres mujeres esta dispuesta a exigir sus derechos , que paso con las otras dos??..sera acaso que pertenecen al tipo de mentalidad de mujer sumisa y sometida , podria ser ...no?

Comment

APÁ.... COMO PUEDES PENSAR QUE EL VÓMITO ES SEXY

ES SEXY.... CUANDO VOMITAS?? ES SEXY... CUANDO TU CABELLO LO BATES DE VOMITADA

NO.... NO ES NADA SEXY... TODA ESA BABA QUE PRODUCES CUANDO VOMITAS....

BUENO... ESO DIGO YO...

HE DICHO
                            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

mmm pues ser? el sereno pero el punto esq son menores de edad.... y pues ya vali? el tipin este, pues se supone q aunq las chavitas accedieron, la ley dice q ?l tuvo la culpa.
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Working...
                              X