Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE VUELTA AQUI....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DE VUELTA AQUI....

si Kin no seas grosero y poco caballeroso no nos tengas aqui espearando :P
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

haber, haber

damas, pregunta

Hay una nueva moda de depilacion laser que ahora aplica para los hombres tambien; ustedes como mujeres com consideran que debe ser la presentacion o el aspecto de su sexo; todo depilado, solo recordado, poco vello o tal y como esta?? y lo mismo para el hombre, como lo prefieren ustedes??

Comment

Pa complementar;

Para mi gusto, a mi no me parece que la mujer deje su "sexo" al natural; ya sea todo depilado, solo una parte o recortadito esta bien

Y para nosotros, la verdad es que nunca habia considerado la opcion de depilarme, y creo que solo lo haria para complacer a mi pareja pero sino, no le veo el caso

Comment

Originally posted by JETZABE
          CHAVITO, TU QUE TIENES MILES Y MIELES DE PREGUNTAS SOBRE TU CUERPO Y TE DA MIEDO PREGUNTAR O TRATAR DE ENTENDER, NO TE PREOCUPES MAS..... INGUESU TIENE LA FORMA PERFECTA DE EDUCARTE SOBRE LOS CAMBIOS QUE TU CUERPO SUFRE O SOBRE LAS INQUIETUDES QUE TIENES SOBRE COMO SATISFACER LOS DESEOS CARNALES....... DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA Y CON LA OPCION COMPLETA DEL ANONIMATO........ BIENVENIDO AL FORO DE SEXUALIDAD!!!!
          WOW LO QUE SIEMPRE QUISE SABER Y PREGUNTAR: ¿DE DONDE VIENEN LOS BEBES?
            Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

Originally posted by Blackwidow
            ME SUENA DRACULIN, ...

Para perversiones la de Ricky Martin y su gusto por la lluvia dorada
            ¿QUE ES LA LLUVIA DORADA BLACKWIDOW? ¿PORQUE DICES QUE ES PERVERSION?

Comment

Originally posted by gijjy
              metiche metiche.. que nos cuenten sus perversiones

¿QUE NOS CUENTEN... O NOS CUENTEEN? A VER COMIENZA TU

Comment

Originally posted by Kin
                Pa complementar;

Para mi gusto, a mi no me parece que la mujer deje su "sexo" al natural; ya sea todo depilado, solo una parte o recortadito esta bien

Y para nosotros, la verdad es que nunca habia considerado la opcion de depilarme, y creo que solo lo haria para complacer a mi pareja pero sino, no le veo el caso
                YO SI LE VEO EL CASO QUE LE PIDAS A TU VIEJA UN PUBIS RASURADO EN FORMA DE CORAZON Y TU SIGAS CON TU LOOK AFRO. O SEA PIDE LO QUE OFRECES ¿NO CREES?

Comment

Originally posted by Kin
                  haber, haber

damas, pregunta

Hay una nueva moda de depilacion laser que ahora aplica para los hombres tambien; ustedes como mujeres com consideran que debe ser la presentacion o el aspecto de su sexo; todo depilado, solo recordado, poco vello o tal y como esta?? y lo mismo para el hombre, como lo prefieren ustedes??
                  Pues se supone que ese rollo de que los hombres se depilan completamente el pubis, es adem?s de por moda para darse una ayudadita... si una ayudadita pues el efecto visual de un pubis masculino toltalmente rasurado ... es que el miembro viril se vea m?s grande de lo que en realidad es... andale Calibreto correle hacerte una depeilaci?n... a ver si así se te ve algo

Comment

Huy que le conoces............ haber cuenta cuenta cuenta......

Comment

Primero ve a tomar unas clases de ortografía y luego te cuento...

Comment

Mmmmmm La lluvia dorada consiste en orinar encima de la otra persona. es considerada una perversion pues entra en las artes del sadomasoquismo y simplemente, el sadomasoquismo es pura perversion .

Pues a mi no me gusta como se ven las mujeres todas rasuradas al menos yo no lo haria, de por si el sexo femenino se me hace horrible, y mas a las weyas que se les sale el clitoris cuando estan excitadas ASSSSSCOOOOOOOOOOO...

No me gustaria que mi pareja se depilara su pubis a mi me gusta natural,

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Parentesis .. ( JESSICA!!! POR QUE TANTO MUGRE QUOTE POR SEPARADO SI SE PUEDEN PONER EN UN POST O AL MENOS DOS, PERO CUATRO?!?!?!?!)

se cierra el parentesis.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Vites? Vites que no nada mas sho?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajajaaaa es que no soy shida como tu en esto no hagas berrinche shamaka  ademas los otros aun no me contestan.

Blackwidow, ¿eres lesbiana?

Comment

no pongan tanto post asi..e smolesto

Comment

Working...
                                X