Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
si Kin no seas grosero y poco caballeroso no nos tengas aqui espearando :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hay una nueva moda de depilacion laser que ahora aplica para los hombres tambien; ustedes como mujeres com consideran que debe ser la presentacion o el aspecto de su sexo; todo depilado, solo recordado, poco vello o tal y como esta?? y lo mismo para el hombre, como lo prefieren ustedes??
Para mi gusto, a mi no me parece que la mujer deje su "sexo" al natural; ya sea todo depilado, solo una parte o recortadito esta bien
Y para nosotros, la verdad es que nunca habia considerado la opcion de depilarme, y creo que solo lo haria para complacer a mi pareja pero sino, no le veo el caso
CHAVITO, TU QUE TIENES MILES Y MIELES DE PREGUNTAS SOBRE TU CUERPO Y TE DA MIEDO PREGUNTAR O TRATAR DE ENTENDER, NO TE PREOCUPES MAS..... INGUESU TIENE LA FORMA PERFECTA DE EDUCARTE SOBRE LOS CAMBIOS QUE TU CUERPO SUFRE O SOBRE LAS INQUIETUDES QUE TIENES SOBRE COMO SATISFACER LOS DESEOS CARNALES....... DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA Y CON LA OPCION COMPLETA DEL ANONIMATO........ BIENVENIDO AL FORO DE SEXUALIDAD!!!!
WOW LO QUE SIEMPRE QUISE SABER Y PREGUNTAR: ¿DE DONDE VIENEN LOS BEBES?
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
Para mi gusto, a mi no me parece que la mujer deje su "sexo" al natural; ya sea todo depilado, solo una parte o recortadito esta bien
Y para nosotros, la verdad es que nunca habia considerado la opcion de depilarme, y creo que solo lo haria para complacer a mi pareja pero sino, no le veo el caso
YO SI LE VEO EL CASO QUE LE PIDAS A TU VIEJA UN PUBIS RASURADO EN FORMA DE CORAZON Y TU SIGAS CON TU LOOK AFRO. O SEA PIDE LO QUE OFRECES ¿NO CREES?
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
Hay una nueva moda de depilacion laser que ahora aplica para los hombres tambien; ustedes como mujeres com consideran que debe ser la presentacion o el aspecto de su sexo; todo depilado, solo recordado, poco vello o tal y como esta?? y lo mismo para el hombre, como lo prefieren ustedes??
Pues se supone que ese rollo de que los hombres se depilan completamente el pubis, es adem?s de por moda para darse una ayudadita... si una ayudadita pues el efecto visual de un pubis masculino toltalmente rasurado ... es que el miembro viril se vea m?s grande de lo que en realidad es... andale Calibreto correle hacerte una depeilaci?n... a ver si así se te ve algo
Mmmmmm La lluvia dorada consiste en orinar encima de la otra persona. es considerada una perversion pues entra en las artes del sadomasoquismo y simplemente, el sadomasoquismo es pura perversion .
Pues a mi no me gusta como se ven las mujeres todas rasuradas al menos yo no lo haria, de por si el sexo femenino se me hace horrible, y mas a las weyas que se les sale el clitoris cuando estan excitadas ASSSSSCOOOOOOOOOOO...
No me gustaria que mi pareja se depilara su pubis a mi me gusta natural,
Parentesis .. ( JESSICA!!! POR QUE TANTO MUGRE QUOTE POR SEPARADO SI SE PUEDEN PONER EN UN POST O AL MENOS DOS, PERO CUATRO?!?!?!?!)
se cierra el parentesis.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment