Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: curiosidades sexuales

Originally posted by FantasmadeCudik
    jjaja ya vez? lo dices implicitamente...
    un consejo..no xq lo leas y copypastees de
    algun lugar significa que sea cierto mujer

me falta? jajaj .. bueno...
    talvez..por ahi dicen uno nun ca deja de aprender..
    chiquito? jajaja si asi lo quieres creer...

Si Cudrick, lo que tu quieras... lo que digas...

Comment

uyyyy ahi hay amor..

besoooo en la strompassssss

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
        uyyyy ahi hay amor..

besoooo en la strompassssss

Jaajajaja ..................... si , se nota.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

jaja no compa como cree..
          yo a su bicicleta no me le trepo..
          namas le estaba cuidando el mandao ..ahi sta..todo suyo!

ora bh agasajese con su gorda..

Comment

...

ey, ey, eyyyyyyyyy!!!... no le digan gorda a la gorda...

y todo para qu??... para que tanto amoooooorrr!...

sigpic

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

“La bicicleta es mía y me la follo cuando quiero”

La siguiente historia tiene varios niveles de surrealismo. La primera es que Robert Stewart, fue sorprendido en un hotel escoc?s mientras practicaba sexo con una bicicleta. La segunda, que los trabajadores del hotel en cuesti?n avisaron a la policía. La tercera es que Stewart va a ser juzgado por ¿violar? el vehículo. Pero nuestro protagonista bicífilo no ser? la primera persona que vaya a juicio en el Reino Unido por practicar sexo con un objeto inanimado: el electricista Karl Watkins fue encarcelado por follarse una banqueta en 1993. No me pregunten c?mo.

ELPAIS.com

Comment

Originally posted by sucubo

La siguiente historia tiene varios niveles de surrealismo. La primera es que Robert Stewart, fue sorprendido en un hotel escoc?s mientras practicaba sexo con una bicicleta. La segunda, que los trabajadores del hotel en cuesti?n avisaron a la policía. La tercera es que Stewart va a ser juzgado por ¿violar? el vehículo. Pero nuestro protagonista bicífilo no ser? la primera persona que vaya a juicio en el Reino Unido por practicar sexo con un objeto inanimado: el electricista Karl Watkins fue encarcelado por follarse una banqueta en 1993. No me pregunten c?mo.

ELPAIS.com
                  wtf!?
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by sucubo

ELPAIS.com
                    que este no era un chiste de pepito.. pero iba con un gato..

"ultimadamente es mi gato y me lo fjfjfjfj cuando quiero"

Comment

Originally posted by gijjy
                      que este no era un chiste de pepito.. pero iba con un gato..

"ultimadamente es mi gato y me lo fjfjfjfj cuando quiero"
                      La verdad no s?, pero seguramente ?l se?or sí sabe y por eso se le antojo, pero como no tenía un gato a la mano se conformo con la bici...

Comment

A prisi?n por practicar sexo con el cad?ver de una anciana de 92 a?os en su hospital
                        20MINUTOS

Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisi?n de un t?cnico de laboratorio de 24 a?os que fue sorprendido practicando sexo con el cad?ver de una anciana de 92 a?os en la morgue del hospital en el que trabajaba, según publica la prensa local.

Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando dijo a un guardia de seguridad que su llave del dep?sito de cad?veres no abría.
                        El vigilante le dej? entrar en la morgue porque el t?cnico de laboratorio le dijo que necesitaba examinar uno de los cad?veres. Tiempo despu?s, el guardia entr? en el dep?sito y se encontr? con una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cad?ver de la mujer de 92 a?os, que había muerto horas antes, y estaba practicando sexo con ella. La Policía, que lleg? momentos despu?s al hospital, encontr? a Merino en el ba?o de hombres, limpi?ndose los genitales.

Un juez de New Jersey ha ordenado el ingreso en prisi?n del detenido, bajo fianza de 400.000 d?lares, en la prisi?n de Bergen County. La situaci?n penitenciaria del arrestado est? pendiente de una evaluaci?n psicol?gica.

Los delitos de los que se acusa a Merino podrían suponer una pena m?xima de diez a?os de prisi?n y 100.000 d?lares.

La prometida de Merino no pudo entrar en la sala, al sufrir un ataque de nervios.

Comment

La menta, refresca la vida sexual

Existe una leyenda donde se cuenta la historia de una ninfa llamada Menthe, hija del dios de los ríos, la cual era amante del poderoso Plut?n. Pero la esposa de Plut?n era sumamente celosa y al darse cuenta del amorío entre estos dos, convierte a Menthe en planta.

Esta planta tiene la ventaja de que se puede conseguir durante casi todo el a?o y que su cultivo no es difícil, de hecho tú misma puedes tener tu propia maceta en tu casa.

Se dice que la menta fue la primera planta medicinal utilizada con fines afrodisíacos, en especial para nosotras las mujeres. Actualmente esa creencia todavía est? latente y por eso no es raro que en las fiestas o cenas rom?nticas, se te ofrezca un licor de menta o que te hayan regalado chocolates con este relleno.

La menta es un estimulante suave del sistema nervioso, esto explica la raz?n de ser considerada un afrodisíaco. Adem?s tiene diversos efectos curativos, entre los que podemos mencionar el mejoramiento de la digesti?n y el mal aliento (muy útil a la hora de esos acercamientos repentinos), la disminuci?n de las n?useas y ayuda a eliminar las síntomas del resfriado. Tambi?n combate la colitis ulcerosa, la migra?a asociada con problemas g?stricos, y se puede utilizar como un suave calmante de la ansiedad, de las inflamaciones y del prurito o picaz?n.

Así que recuerde tener a mano siempre, unas hojitas, un licor o unos dulces de menta. Nunca se sabe cuando los pueda necesitar y hacer de un encuentro, un momento muy apasionado y rom?ntico, o incluso necesitar de sus propiedades medicinales.

Comment

hoy escuche algo raro....

Sucubo me puedes explicar eso de cuando una mujer trae "perrito"

chales eso si se oye medio raro
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

No mames banban,. no le des cuerda a la vieja..

o sea? ni modo que no sepas cosas tan basicas... creo que ya lo explican eso en el kinder...

Comment

Tambi?n te deja est?ril la menta en exceso

cuando una mujer trae "perrito"BAMBAM es un buen atributo y una
                                gran virtud y no sabes como se agradece benditas mujeres con “perrito”

Comment

Working...
                                X