Announcement

Collapse
No announcement yet.

curiosidades sexuales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: curiosidades sexuales

REALIZAN UNA COMPETENCIA ACUÁTICA DE MUÑECAS INFLABLES

La localidad rusa de Losevo, a 110 km de San Petersburgo, se convirti? en el escenario de una competencia de nataci?n por parejas: hombres junto a mu?ecas inflables nadaron para ver qui?n es el mejor... en el agua.La diversi?n es uno de los principales motivos por los cuales un hombre recurriría a una mu?eca inflable, pero tambi?n por su capacidad para evitar que sus penas lo ahoguen. En Losevo, el Quinto Desafío de Mu?ecas Inflables los reuni? nuevamente para evitar que al lanzarse rio Vuoksi se ahogue de verdad.

Pese a sus bocas abiertas, las mu?ecas rusas -diferentes de las que se exhiben en el sal?n principal de las casas balc?nicas- demostraron ser un magnífico flotador y una vez m?s se ratificaron como las acompa?antes incondicionales por antonomasia.

El evento surge como una idea de Dmitry Bulawinov, quien asegur? haberlo planeado durante una fiesta donde los hombres beben hasta emborracharse y las mujeres no aparecen bajo ninguna forma. Halagando los múltiples usos de las mu?ecas inflables alguien sugiri? que sería un flotador perfecto. Ahí naci? la idea.

Hecho curioso, a la competencia se presentaron mujeres, dispuestas a corroborar que entre ambas no tienen por qu? mediar únicamente la rivalidad, aunque algunas ya las consideraban poderosas aliadas desde mucho antes.

Comment

Finalmente, "Nati" cambiar? de sexo en diciembre
      Agencia EFE

Luego de pelear durante tres a?os, la Justicia determin? que el adolescente podr? realizarse la cirugía de adecuaci?n sexual en La Plata. Adem?s, recibir? un nuevo DNI para cambiar su identidad legal

La noticia de su inminente operaci?n fue dada a conocer por el abogado de la familia de "Nati", N?stor Richiazzi quien explic? que "el lugar preciso de la intervenci?n no va a ser dado a conocer".

La operaci?n estar? a cargo del doctor C?sar Fidalgo y debe realizarse en la capital bonaerense porque el traslado a C?rdoba sería muy costoso, según inform? el diario Cr?nica.

El adolescente de apenas 17 a?os que dice sentirse mujer desde que naci? padece Disforia de G?nero o Síndrome de Harry Benjamín y su sexo es el de un var?n. Por ello, desde 2004, son los propios padres de “Nati” quienes solicitaban la operaci?n. Este hecho permiti? que finalmente la Justicia permitiera aceptar el cambio antes de la mayoría de edad.

La sentencia fue dictada por el juez en lo Civil, Comercial y de Familia de Villa Dolores Rodolfo Álvarez, el mismo que en 2004 había rechazado el pedido, considerando que la potestad de los padres no era suficiente para autorizar una operaci?n, que se calific? como “irreversible”, según public? el diario La Voz del Interior.

Luego de un largo proceso, la postura fue apoyada por diversas instituciones e incluso se consider? el tema como “un problema de salud grave” que padece el joven. Finalmente, la sentencia expresa que la cirugía puede realizarse a partir de la firma de la misma, con lo que el fallo se convierte en un antecedente a nivel nacional, ya que sería el primero donde la intervenci?n se autoriza a un menor de 18 a?os.

Días de sufrimiento
      Los padres, un m?dico y una profesora, desde 2004 apoyaron a “Nati” y pidieron a la Justicia una soluci?n para el problema de salud de quien ya consideraban su “hija”. Contaban con diagn?sticos de los profesionales m?s calificados del país confirmando un caso de Disforia de G?nero, antes conocida como “transexualidad” o “transg?nero”.

“Nati” naci? el 18 de julio de 1990 y desde sus primeros a?os mostr? actitudes femeninas. Luego de a?os de terapia psicol?gica, a los 13 asegur? tener asumida su identidad de mujer. Meses despu?s, temiendo por su vida ante una alta conflictividad surgida con la pubertad, sus padres comenzaron a tramitar su adecuaci?n en la Justicia.

Pero ella ya había sido aceptada como mujer en la escuela pública de Villa Dolores. No obstante, sufría la hostilidad de una comunidad peque?a y sorprendida por el caso, presi?n que gradualmente fue disminuyendo. “Ojal? en el futuro, quienes sufran lo mismo puedan adecuar su sexo sin tanta burocracia; en mi vida ha habido riesgo y mucho sufrimiento”, dijo al diario “Nati”.

Comment

Originally posted by sucubo
        REALIZAN UNA COMPETENCIA ACUÁTICA DE MUÑECAS INFLABLES

La localidad rusa de Losevo, a 110 km de San Petersburgo, se convirti? en el escenario de una competencia de nataci?n por parejas: hombres junto a mu?ecas inflables nadaron para ver qui?n es el mejor... en el agua.La diversi?n es uno de los principales motivos por los cuales un hombre recurriría a una mu?eca inflable, pero tambi?n por su capacidad para evitar que sus penas lo ahoguen. En Losevo, el Quinto Desafío de Mu?ecas Inflables los reuni? nuevamente para evitar que al lanzarse rio Vuoksi se ahogue de verdad.

Pese a sus bocas abiertas, las mu?ecas rusas -diferentes de las que se exhiben en el sal?n principal de las casas balc?nicas- demostraron ser un magnífico flotador y una vez m?s se ratificaron como las acompa?antes incondicionales por antonomasia.

El evento surge como una idea de Dmitry Bulawinov, quien asegur? haberlo planeado durante una fiesta donde los hombres beben hasta emborracharse y las mujeres no aparecen bajo ninguna forma. Halagando los múltiples usos de las mu?ecas inflables alguien sugiri? que sería un flotador perfecto. Ahí naci? la idea.

Hecho curioso, a la competencia se presentaron mujeres, dispuestas a corroborar que entre ambas no tienen por qu? mediar únicamente la rivalidad, aunque algunas ya las consideraban poderosas aliadas desde mucho antes.

y las mu?ecas eran nuevas o usadas por que si ya estaban usadas fue una competencia algo antihigienica

me han dicho que las mu?ecas inflables alos tres meses se llenan sera cierto

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Se supone que todas las mu?ecas inflables incluyen un estuche de bolsitas, tipo, condones femeninos, que se ponen en la vagina de la mu?eca y en cada uso deben cambiarse...

Comment

Originally posted by kid_rock

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW..!!!! D:

jajajjajjajajajajajajajjajajjajajjaJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

jaajjajajajajjajaJJjjajajjaja

jajajajajjAJAjajAJajajajjajajajjaj

AJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJjajajjAJAJAJAJJA

ajjajajajjajajjajjaa

Aaaaahhh..Lo siento. Ese comentario se ha grabado en el Cuadro de Honor de mi memoria .

jajajajajajjaJAJjajJJAJAjajajajajjaJAJJAJAJJAJA · (10000000000000!!!!)
            sigpic

Comment

Se supone que todas las mu?ecas inflables incluyen un estuche de bolsitas, tipo, condones femeninos, que se ponen en la vagina de la mu?eca y en cada uso deben cambiarse...

la verdad no se que no leiste lo que escribi.
              Yo nunca he tenido una mu?eca inflable aunque muchos de aqui no lo crean ..

Comment

Yo nunca dije que la tuvieras, siemplemente te aclare una duda que tenías respeto a que pasa con el semen de los usuarios de esas mu?ecas... solito te quemas

Comment

y se quejan que no entiendo...

sigpic

Comment

y las mu?ecas eran nuevas o usadas por que si ya estaban usadas fue una competencia algo antihigienica

¡¡¡Wey, te pones los calzones de tu hermana y de tu vieja y ahora sales con esta mamada!!!

jajajjaa
                    WEBOS A TODOS.

Comment

El kid tiene una mu?ecaaaaa, el kid tiene una mu?ecaaaaaa.....y tambi?n s epone los calzones de su viejaaaa...yo si lo creoooooo....yo si lo creooooo
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Chafiguru del sexo
                        Yo nunca dije que la tuvieras, siemplemente te aclare una duda que tenías respeto a que pasa con el semen de los usuarios de esas mu?ecas... solito te quemas
                        Por eso me caes bien a veces nefasta del sexo, ocasionas que los piojos revelen sus secretos sersuales.

eaaaaaaaa!!
                        WEBOS A TODOS.

Comment

okas ya estas entendido

Originally posted by Gizeh

y se quejan que no entiendo...

estabien la proxima se te explicara con manzanas

Originally posted by EL PERRO

¡¡¡Wey, te pones los calzones de tu hermana y de tu vieja y ahora sales con esta mamada!!!

jajajjaa

eeeeeeeeeee
                          no yo no me pongo calzones de mujer dije que mi primo
                          por que no leen bien por que por que .......

bueno como sea me da igual

Comment

no yo no me pongo calzones de mujer dije que mi primo
                            por que no leen bien por que por que .......

bueno como sea me da igual

Si, ya sabemos que ta da igual que te pongas los de tu vieja o los de tu hermana...entendemos bien tus mensajes.

Wey, no te saques de onda, total, son fetichismos sin importancia. algunas viejas me envian fotos parandome las nachitas y no me quejo.

o sea...
                            WEBOS A TODOS.

Comment

No recuerdo en qu? post específico trataron sobre el asunto (derivado, en cualquier caso, de las memorables mallas de De la Hoya), y Sucubo dijo que algunos hombres simplemente disfrutan de usar ropa femenina, pero que sus preferencias no son homosexuales...

En junio, unas amigas del trabajo y yo fuimos a ver un show de Miss Universo de travestis (con unas tales 'Hermanas Vampiras' de anfitrionas). Ibamos de porra como 70 de nosotros a apoyar a un amigo de ellas...."Miss(ter) Brazil".

Siendo primeriza en semejante tipo de eventos, psss...no sabía qu? esperar.

Total, pinche sorpresa que me llevo cuando me salen con que el....la....ahm...'Brazil' era un torote de como 1.80, unos ciento y cacho kilos, cuello de tronco de ?rbol y extremidades igual de toscas...Y, para completar mi transici?n a estado de shock, me dicen que trabaja de TRAILERO.!!!!!

Una vez que sali? maquillado/enpelucado/vestido, era totalmente irreconocible (desde el caminado, los manerismos y el porte, hasta el tono de su voz, m?s suavecito que cualquiera de las tipas del lugar). Por-pinche-favooooooooorrr!!!

Entiendo que hay de pasatiempos a pasatiempos, pero, psss....se me hace imposible asimilar que un hombre disfrute de esta costumbre meramente porque est? mmmmmuy sintonizado con su lado femenino.

Que a mi no me vengan a chorear que no le gusta el arroz con popotee!!
                              sigpic

Comment

jajajajajaja

Comment

Working...
                                X