Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
es broma...a eso jujstamente me refiero.....que por ejemplo...ropa chones....y todo se ve mejor en una chica que en un wey todo modosito....jajaj,,,,,¿por que crees que sea?? yo creo que es parte de la costumbre vouyerista de la sociedad machista y el alimentar la vanidad de la mujer , acostumbrada a que la mujer se luzca y el wey pues 2-3,,,,pero desde los metrosexuales..que ya no se dice metrosexuales si no otra cosa....X....ya hay muchos modositos y termoinan siendo como los fantasmas...amanerados
Ok, lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo de navegar y no me he topado con datos en la red... pero al ratito que acabe de trabajar pongo m?s, ok?
Pues ahora estos genios orientales nos vienen con “The F Cup Cookies” unas galletitas que según ellos hacen crecer los senos, gracias a un ingrediente especial, la Pueraria Mirifica, hierba famosa por ayudar al aumento de las gl?ndulas mamarias, que dudo mucho que funcione, pues el tama?o de los senos ya viene en nuestros genes… En fin…
¡Incluso puedes conseguirlas vía internet!, te las encuentras a 3,960 yenes, que serían algo así como $34 d?lares, o poco m?s de 340 pesos… digo, por si quieren probar…
El tama?o: Todos los hombres han medido alguna vez su pene para asegurarse si es normal y si puede satisfacer a su pareja. Y habr?s leido por ahí que 20 cm, o que 25 cm… y no sabes si es un mito o qu?. En estado de reposo, la mayoría de los penes miden entre 7,5 y 10,2 cm por un di?metro de 3,2 cm. Esta talla no es proporcional a la talla del hombre. Roto el mito de “soy petiso pero me la piso”, etc.
En erecci?n, el pene mide generalmente entre 12 y 17 cm de longitud por algo menos de 4 cm de di?metro. La longitud en erecci?n no es proporcional a la longitud en estado de reposo. O sea: no sirve “paquetear” para tener idea de con qu? te encontrar?s en la cama.
La Forma: El ?rgano masculino varía de unos hombres a otros, aunque, en general, suele ser un poco curvo. Y la mayor parte de las veces tiende a ir hacia la derecha o la izquierda. ¡Es raro que un pene sea derecho y est? exactamente en el medio!
Est? compuesto de tres partes: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Los dos cuerpos cavernosos, dos cilindros situados en el dorso del pene se endurecen y se hinchan en erecci?n. Son los que dan rigidez al pene. El cuerpo esponjoso, un cilindro situado en la parte inferior del pene, se hincha durante la erecci?n, pero sin estar rígido. Es el que da flexibilidad al pene, y le permite adaptarse a la talla de la vagina.
El glande: est? situado en el extremo del pene y est? constituido de tejido esponjoso. Es la zona m?s sensible del cuerpo masculino.
El prepucio: Es una piel fina que recubre el glande cuando el pene est? en reposo y lo deja a descubierto durante la erecci?n. El prepucio no existe en los hombres circuncisos donde el prepucio ha sido cortado quirúrgicamente.
:P es qeu estan re gachos los calzones.. no por nada.. jajajaja.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
cudik tiene sus malos ratos naaaaa su problema es que nacio, eso es todo.....y lo peor es que sin cerebro......
cudik te tengo una prgunta...
¿que se siente que todos tus jefes sean unos nacos?......osea ....un wey que tunea carros es un naco....y tu vives de servirlo....
naco y pandroso en lugar de rapido y furioso...
JAJJAJAJAJ
Es nefasto ponerse a ofender a la gente por como y/o donde trabaja.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment