Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Preguntas y respuestas

la neta la neta..no
    pero ps los demas temas tan igual de aburridos..pero aya no contestan rapido...

tu ni digas nada compadre..
    ultimamente no aportas buenos temas ni sarcasmos..y aki la cosa sta de weba

Comment

bueno...tengo otra pregunta..

¿Por que a los hombres les interesa tanto el tama?o de su pene? ¿Por que se obsesionan con ello?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

achis a poco?

a lo mejor a los que lo tienen chiquillo...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by alexacrow
          bueno...tengo otra pregunta.

¿Por que a los hombres les interesa tanto el tama?o de su pene? ¿Por que se obsesionan con ello?
          a sabe..siempre me he sentido conforme asi q ps sabe..

pero es cierto unos hasta se la andan midiendo entre ellos etc..
          o esos q presumen..sabras de q carecen...

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
            a sabe..siempre me he sentido conforme asi q ps sabe..

pero es cierto unos hasta se la andan midiendo entre ellos etc..
            o esos q presumen..sabras de q carecen...

exactamente....
            Yo tuve un novio (hace muuuuuuucho) que me decia que se ponia a medirselo y a compararlo con sus amigos

que degenerados

Yo no digo que todos, pero algunos si se obsesionan con el tama?o...

Comment

pues sabe..
              nunca he sentido necesidad de andar ahi provando nada
              ni presumiendo..eso se llama inseguridad

Comment

estoy de acuerdo

Comment

pues cada quien tiene lo que le toco y pss... a aprender a usarlo...

es como me acuerdo cuando estaba enla escuela.. una chava nos pregunto a todos que si pensabamos que el tama?o importa..

y segun los que contestan que no importa es porque la tiene chiquilla..
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

se las anduviste viendo o como sabes?

sino cual necesidad de buscar aprobacion?
                    xq tanto interes sino es inseguridad?

Comment

¿como se que?
                      de que hablas cudik?...

Comment

La realidad es que todo, todo es comparacion los humanos pasamos nuestra vida comparandonos.. economicamente, socialmente, todo, los logros, todo. Lo que no es tan malo, por que sino,

¿Como sabes que estas bien?,
                        ¿Como sabes si es correcto?.

convertirlo en obsesion ya es otra cosa...

Comment

JA JA JA

NO MANCHES CUDIK QUE LAS MUJERES SE PONEN MAS BUENAS CON EL SEXO JA JA JA ME CAE QUE SI ESTAS CHAVITO TODAVIA JA JA JA ES LO MISMO CON LOS HOMBRES QUE DICEN QUE CUANDO EMPIEZAN A TENER SEXO EMBARNECEN (ENGORDAN) Y QUE CUANDO SE CASAN POR EL SOLO HECHO DE YA ESTAR CASADO Y TENER YA FAMILIA CON HIJOS TE PONES PANZON JA JA JA QUE IDIOTEZ ES ESA NINGUNA DE ESAS COSAS DEPENDEN DEL ACTO SEXUAL. JA JA JA MIRA NADAMAS QUE UNA MUJER SE PONE MAS BUENA CON SEXO JA JA JA

JA JA JA Y PARA QUE LEAS COMO TU SOLITO TE ENSARTAS CUDITO TE COMPRO LA IDEOLOGIA "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES" AL ESCRIBIR LO TAN BUENAS QUE DISKE NOTAS QUE SE PONEN LAS MUJERES QUE ESTAN CONTIGO Y CON LAS QUE VAS A SEGUIR PROBANDO TU ABSURDA TEORIA JA JA JA QUE LOSER

AHORA LO DEL TAMANO DEL PENE PUES NO CONCUERDO CONTIGO ALEXA PUES NO HE CONOCIDO A NINGUN COMPA NI YO EN LO PERSONAL QUE ESTEMOS OBSESIONADOS CON EL TAMANO DE NUESTRO FALO JA JA JA MAS BIEN SE DEBE ESTAR CONTENTO CON LAS CONSECUENCIAS DE ALGO BIEN HECHO :-D.

POR QUE MUCHAS MUJERES SE TRAUMAN CON EL TAMANO DE SUS SENOS ?

Comment

ahhh ahi si es diferente, por que el tama?o de los senos a muchos hombres si les llama la atencion.

Es un atractivo fisico.

Comment

Originally posted by MR_MC_KALAHAN
                              JA JA JA

NO MANCHES CUDIK QUE LAS MUJERES SE PONEN MAS BUENAS CON EL SEXO JA JA JA ME CAE QUE SI ESTAS CHAVITO TODAVIA JA JA JA ES LO MISMO CON LOS HOMBRES QUE DICEN QUE CUANDO EMPIEZAN A TENER SEXO EMBARNECEN (ENGORDAN) Y QUE CUANDO SE CASAN POR EL SOLO HECHO DE YA ESTAR CASADO Y TENER YA FAMILIA CON HIJOS TE PONES PANZON JA JA JA QUE IDIOTEZ ES ESA NINGUNA DE ESAS COSAS DEPENDEN DEL ACTO SEXUAL. JA JA JA MIRA NADAMAS QUE UNA MUJER SE PONE MAS BUENA CON SEXO JA JA JA

JA JA JA Y PARA QUE LEAS COMO TU SOLITO TE ENSARTAS CUDITO TE COMPRO LA IDEOLOGIA "DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES" AL ESCRIBIR LO TAN BUENAS QUE DISKE NOTAS QUE SE PONEN LAS MUJERES QUE ESTAN CONTIGO Y CON LAS QUE VAS A SEGUIR PROBANDO TU ABSURDA TEORIA JA JA JA QUE LOSER

AHORA LO DEL TAMANO DEL PENE PUES NO CONCUERDO CONTIGO ALEXA PUES NO HE CONOCIDO A NINGUN COMPA NI YO EN LO PERSONAL QUE ESTEMOS OBSESIONADOS CON EL TAMANO DE NUESTRO FALO JA JA JA MAS BIEN SE DEBE ESTAR CONTENTO CON LAS CONSECUENCIAS DE ALGO BIEN HECHO :-D.

POR QUE MUCHAS MUJERES SE TRAUMAN CON EL TAMANO DE SUS SENOS ?

híjole.. de hecho si tiene que ver el sexo con la apariencia física...

la produccion hormonal si hace cambios en uno...

Comment

si gijy hay muchos libros sobre el tema..
                                pero ps..ya me aburrio starles cntando y q solo xq no saben digan q no es cierto..

yo he leido como 4 pero hay uno q tiene una teoria q
                                se me hace la mas correcta..luego pongo el nombre xq no lo recuerdo ahora

Comment

Working...
                                X