Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas y respuestas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Preguntas y respuestas

Originally posted by sucubo
    Master ...

Carlinflina, te iba a preguntar porque defiendes tanto a la liendresexosa....pero ya entendi, gracias por nada.
    WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

Carlinflina, te iba a preguntar porque defiendes tanto a la liendresexosa....pero ya entendi, gracias por nada.
      Largo de aquí, no interrumpas el momento..

Comment

Originally posted by sucubo
        jajajaja eso depende de a quien sea el portador de la chupapop, pues hay unos que con s?lo tocarlos se desparaman jajaja y otros que soportan apneas dos minutos de chupaditas jajaja y otros m?s que soportan mucho m?s... es relativo...
        chocolate o vainilla?

Comment

Originally posted by Roter_Drache
          chocolate o vainilla?
          quiero nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

deja vu

crei que ya habia contestado aqui..

algo asi como, ya me cortaste la inspiracion :roll:

imaginacion mia, o borraste el mensaje

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
              sabrina..dejalo fuera... weno total es x

sigo pensando en una teoria ...oie sucubo y las pompas?
              digo no desaparecieron el crearse los senos...
              Las pompas, tienen su utilidad y raz?n de ser...

Los glúteos se extienden desde la pelvis hasta el f?mur por detr?s, formando las nalgas. Al contraerse tienden a llevar la pierna hacia atr?s y hacia afuera. Al erguir la espalda hacia atr?s, los glúteos colaboran con los paravertebrales.

Los glúteos y otros músculos de la pelvis, como el piramidal, contribuyen a mantener una tensi?n din?mica en la cintura p?lvica, lo que aporta un punto de apoyo estable a la columna vertebral.

Es decir sirven para mantener la columna y la estabilidad del cuerpo...

Adem?s, factores gen?ticos posturales y de h?bitos pueden determinar su forma. Una de las causas m?s frecuentes que altera la forma del glúteo son: el d?ficit de tejido muscular y graso (hipoplasia), la flacidez músculo cut?nea, o el exceso de grasa en las ?reas perif?ricas.

Comment

Y por que los hombres tienen pezones?

algo lei alguna vez de eso, pero de momento no me llamo la atencion
                O sea como todos sabemos las mujeres tenemos pezones para así poder dar de mamar a los hijos (como pasa en todos los mamíferos). Pero todos comenzamos de la misma forma en el embri?n y m?s concretamente todos al principio tenemos sexo femenino. Es m?s tarde, m?s o menos cuando llevamos 6 semanas de gestaci?n cuando nos diferenciamos, las mujeres siguen por el camino que iban y los chicos activan su cromosoma masculino para dejar claro su masculinidad. Es por ese motivo, que los hombres se quedan con los pezones y tambi?n con parte de tejido mamario. Incluso, pueden tener c?ncer mamario y algunas enfermedades como ginecomastia ( engrosamiento an?malo de las mamas de un hombre), lo m?s curiosos de esta enfermedad es que puede estar causadas por el consumo de esteroides anab?licos.

Por eso algunos deportistas tiene los pechos algo desarrollados.

Comment

ahora entiendo, y con mas ejercicio se pueden volver a bajar, o solo a tonificar?

malditos esteroides

Comment

ahora entiendo, y con mas ejercicio se pueden volver a bajar, o solo a tonificar?

malditos esteroides

Depende del ejercicio que hagas, pues unos aumentan, otros tonifican y otros m?s se pasan de tono y es cuando se puede decir aplanan el trasero...

Comment

me referia a los pectorales ? por lo otro, no hay problema

Comment

me referia a los pectorales ? por lo otro, no hay problema
                        jajja ok, los pectorales se bajan cuando se hace ejercicio muy fuerte por eso muchas deportistas son planas, pues como son dep?sitos de grasas con el exceso de ejercicio puede bajarse y en los hombres es igual s?lo se marcan, pero no se hacen grandes... al menos claro que tomen esteroides anab?licos

Comment

no creo, yo he notado es incluso sin anabolicos en los hombres, tienen a crecer, y en las mujeres suben a tender... a no, digo, se les desaparecen. sera que la grasa de ellas se quema, y el musculo en nosotros se incrementa.

Comment

no creo, yo he notado es incluso sin anabolicos en los hombres, tienen a crecer, y en las mujeres suben a tender... a no, digo, se les desaparecen. sera que la grasa de ellas se quema, y el musculo en nosotros se incrementa.
                            Buena pregunta, ahora necesitamos alguien que nos responda...o buscar en google..

Comment

Ja ja ja

Sabrina crees que me paso leyendo todo lo que escribe esa pseudointelectualoide ........ si supieras como soy sabrias que no me la vivo aqui (como tuuuu comprenderas) para leer TODOOO pues uno tiene vida y cosas mas importantes que hacer a diario que leer tanta ingandera ja ja ja INGADERA.

Que weba estar aqui diario durante semanas meses y anyos ja ja ja , QUE PERDEDORES.

POR LO MIENTRAS APROVECHO PA' DIVERTIRME.

Asi que....... sucubo explicanos el origen psicologico de tu sexosa personalidad, eso si es interesante. Tambien seria interesante que explicaras el POR QUE TE CREES MUCHO SIN SER MUCHO eso si SIN QUE SALGA A DEFENDERTE TU MAMONALGITA SABRINA

PERROOOOO que onda con eso ladridos creo que aun recuerdas los periodicazos a ese hocico , verdad ?? Bueno aun asi que chido que digas las netas a los de aqui que se creen mucho aunque me toque tambien a mi. SALUDOS

AHORA REGRESANDO AL POST ORIGINAL ...... TANTO PEX POR UNOS PEZONES Y SENOS. CIERTO LO QUE DICE SUCUBA DE LOS PEZONES Y EN CUANTO A LOS SENOS EL MUSCULO SI PUEDE CRECER PERO ESTO DEBE SER ANTES DE CIERTA EDAD QUE ES VARIABLE EN CADA PERSONA E IGUAL TIENE UN TOPE, DESPUES ES ASUNTO PERDIDO LO UNICO QUE PUEDES HACER ES QUITARLE LA GRASA Y TONIFICARLO MAS NO HACERLO CRRECER POR MASA MUSCULAR EN FORMA NATURAL. VEN NO HAY NADA DEL OTRO MUNDO CUALQUIERA LO SABE.

Algo mas interesante

VAS SUCUBA

HE DICHO

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X