Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo para hombres...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Solo para hombres...

Originally posted by sucubo
    El Fercho lo dice por experiencia propia

Comment

y decia..no no soy,ni lo conozco,uuuy te gano de a?os de estar aki..

puras habladurias

Comment

jajaj FERCHO....ajajja muy bien muy bien.....pues si quieren mas informacion,,,cudik les puede decir a que sabe el chakra de FERCHOBH

Comment

como siempre...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

haber ahi les va el criterio medico....
            actualmente existe el antigeno prostatico, el de la sangre...ese va aumentando segun la edad despues de los 40a?os, apenas tiene un 70-80% de efectividad.
            Existe el ultrasonido, pero que creen... es TRANSRRECTAL o sea te meten el transductor del USG por el ano, para visualizar bien la glandula prostatica, el unico inconvnente... puede decir si hay zonas SUGESTIVAS de cancer, pero como el anterior tiene un 80% de efectividad.
            Y el temido tacto rectal, ese es el de mas efectividad, nada como el tacto humano para determinar zonas de induraciones indicativas de cancer o dolor si se trata de prostatitis o de incremento de tama?o si es hiperplasia prostatica benigna....

conclusion (y si no me cree pregunten a cualquier urologo)... Tiene que hacerse los 3 estudios para un resultado efectivo y seguro...es el estandar de oro en el diagnostico de patologias prostaticas...

Dudas? preguntas? comentarios? con confianza... tengo los dedos listos, na mas escojan cual para examinarlos...medicamente claro...

Comment

ya lo habia dicho yo...

en fin...
              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

no pues no he ido al doctor ultimamente pero es bueno saber todo esto
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

ya hasta el alvic escribe otra vez

por no pasar lista
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by fetnah
                    dicen que por ahi... por el ano... tienen un "chakra".... o una madre asì..... y conozco weyes que neta no dejan que los toques!!!!

nahhhh...... soy uròloga.... pero lo mismo puedo ser... teibolera.... o.... ingeniera.....

HE DICHO
                    Donde dices que dijistes que esta tu consultorio ??
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                    X