Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
La receta de la sopa de tortilla, espero que sea como la que hacen en arrachera house tnks
no s? como la preparen ahi. pero yo lo hago así:
Pones a asar 3 jitomates medianos, unos 2 chiles jalape?os o serranos, mientras puedes cortar las tortillas en tiras o en totopo, para freirlas en aceite.
ya los jitomates asados , les quitas la piel, y licuas con ajo y cebolla, puedes ponerle un cubito de c?nsome de pollo y una 1/2 taza o 3/4 de taza de agua..
en una olla sopera. pones manteca o aceite a calentary ahi mismo hechas los chiles jalape?os, que asaste previamente. vacía la salsa que licuaste y espera que hierva.
Cortadas las tortillas, fríelas en aceite o manteca para tener esos deliciosos totopos.
Pues esa es la base...
Ya en taz?n sopero. sirve la salsa y en aparte los totopos, acompa?alo con cilantro, queso y aguacate...
y list?...
perd?n por tan rudimentaria explicaci?n pero soy re malo para eso... es distinto mostrar como se hace
saludos
Cortadas las tortillas
Ojalá haya quien me recuerde y vivir así eternamente como un tesoro que se guarda bajo la llave de la memoria
pues se lee delicioso la probare a ver que tal sabe, pero por ejemplo la de arrachera house lleva queso, le agregare asi nada mas el queso o la hecho a perder?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
dios que rico por dios... es una lastima que en espa?a no pueda hacerla no hay tortillas aqui comen con pan... pero a ver si puedo comerla ahora que vaya a mexico ya me antojaron :P
Comment