Announcement
Collapse
No announcement yet.
siguiendo en lo de pasteles
Collapse
X
-
TTTTTTTTTTTTTSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
La gente de esa pastelería es la mera mata. El de los 49ers, el de los Cowboys y el de la guitarra acústica..est?n en oooootro nivel.
El de CandyLand no lo vi, ni el del bote, ni el de la planta carnívora, pero fueron tambi?n de los mejores.sigpic
-
Originally posted by Sabrina View Post
cake boss cake ....jajajaj maldita sea , te juro que este a?o que entra si voy a aprender a hacer un pastel y te juro que la cerecita dira '' En Honor a Sabrina''
...neta, si lo voy a hacer....si lo voy a hacer...tengo que darle un uso no-erotico a la crema batida .
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
El 6 de dic, bueno el 5, pero fue para el 6, Hice mi pastel favorito, pero es tan soft que no e snada moldeable.. asi que solo lo atiborre de "betun" que en realidad no es betun si no la misma mezcla del pastel pero sin harina.. bueno sin lo qeu lleva en lugar de harina por que el pastel no lleva nada de harina ..
BUENISIMO!. Que bueno que me acorde como hacerlo pro qeu regreso directito a ahcerlo al menos 1 vez cada 2 meses, qeu delicia de pastel.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Eva View Postcake boss cake ....jajajaj maldita sea , te juro que este a?o que entra si voy a aprender a hacer un pastel y te juro que la cerecita dira '' En Honor a Sabrina''
...neta, si lo voy a hacer....si lo voy a hacer...tengo que darle un uso no-erotico a la crema batida .
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment